Fotos: redes sociales

Fotos: redes sociales

Murió hermano de Dario Gómez en medio de un show; se desplomó en plena tarima

El cantante se desvaneció cuando interpretaba la canción de su hermano ‘Nadie es eterno en el mundo’.

drodriguezb
Archivado en: Darío Gómez  •  

Una triste noticia enluta a la familia del fallecido ‘Rey del despecho’ Dario Gómez, esta vez por la muerte de su hermano, Gabriel Gómez. 

Según se conoció el hombre murió en la madrugada de este domingo 17 de diciembre en el municipio de Barbosa, Antioquia, mientras se encontraba dando un concierto. 

Gómez estaba como telonero del Combo Hispano en el ‘Conciertazo de Fin de Año’ en dicho municipio y fue interpretaba el éxito de su hermano ‘Nadie es eterno en el mundo’, cuando de repente se desplomó en plena tarima ante la mirada atónica de los cientos de asistente.

Te puede interesa:¿Hermanos de Darío Gómez dudan de la causa de su muerte? Esto dijeron 

Aunque el cantante fue axuliado rápidamente y llevado a un centro asistencial, médicos confirmaron que llegó sin signos vitales y que su causa de muerte habría sido un infarto fulminante. 

“El maestro Gabriel comenzó el show como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción, cantando ‘Nadie es eterno en el mundo’ le dio un fulminante y se desvaneció enfrente de todo el público y lastimosamente llegó sin signos vitales al hospital», dijo Alex Tabares, gerente del evento al medio local Faceta 5. 

Según testigos y organizadores del evento, cuando el cantante llegó al lugar no expresó tener ningún problema de salud y parecía estar en perfecto estado, por lo que su repentina muerte dejó consternados a muchos. 

Para nadie es un secreto que, al igual que el talentoso y reconocido artista Darío Gómez, varios de sus hermanos también llevan en su sangre la música. 

Gabriel no solo tenía talento en el canto, sino también como compositor, es por ello que escribió varios de los temas más exitosos de su hermano, entre otros artistas como Pastor López y Rodolfo Aicardi.