Darío Gómez

Crédito: Instagram Nini Jhoana Vargas

“Mi sueño era una señal”: viuda de Darío Gómez reveló video inédito antes de su muerte

Nini Johana Vargas, esposa del ‘Rey del Despecho’, compartió un sentido mensaje tras cumplirse el primer aniversario de su muerte. Hubo un evento premonitorio.

jcarreno
Archivado en: Darío Gómez  •  

Hace exactamente un año Colombia y el mundo de la música popular lloró la partida de quizá, el máximo exponente de la música popular y de despecho en el país: Darío Gómez.

El intérprete antioqueño partió a los 71 años producto de un colapso súbito que sufrió en su hogar y aunque el personal médico le realizó las respectivas maniobras de resucitación cardiopulmonar, su fallecimiento se determinó a las 7:31 pm del 26 de julio de 2022.

Mira también: ¿Hermanos de Darío Gómez dudan de la causa de su muerte? Esto dijeron

Su familia y seguidores siguen recordando al ‘Rey del Despecho’ con enorme cariño y admiración, pues como se mencionó anteriormente, el oriundo de San Jerónimo, Antioquia, fue el precursor de este género que creció exponencialmente con su legado.

Su esposa Nini Jhoana Vargas quiso rendirle un homenaje publicando un video inédito en sus redes sociales, tomado aparentemente de las cámaras de videovigilancia del interior de su hogar y también del exterior, que mostraron cómo fueron los últimos instantes de su esposo con vida.

En el clip se evidenció cómo Gómez aparentemente gozaba de buena salud. La noche anterior compartieron con sus dos mascotas, a las que llamaron los “chachorritos”.

Vargas compartió con su esposo una taza de café, luego le preparó lo que sería su última cena. Se lamentó porque de haber sabido lo que iba a suceder, le habría preparado su comida favorita y hacer de aquella noche la más especial.

A la mañana siguiente, el intérprete antioqueño despertó a su esposa con un café y luego alimentó a sus perros y a sus pájaros. Nini Jhoana le preparó el desayuno y luego conversó con él, haciéndole saber que un sueño que tuvo le despertó una gran preocupación.

Sueño Premonitorio

Casi que, como una premonición, la esposa de Darío Gómez le relató acerca del sueño que le perturbó su tranquilidad. “Te conté sobre ese sueño, del que me desperté muy preocupada. Con la voz entrecortada y con lágrimas en mis ojos, desconociendo que en ese sueño me daban señales casi precisas de lo que te iba a suceder esa tarde. Tú me tranquilizaste y me dijiste que todo estaría bien y que en los sueños nunca se soñaba con la persona que directamente le iba a suceder algo”, relató la viuda.

Te puede interesar: Revelan números de la suerte de Darío Gómez para ganar el chance o lotería

Finalmente, Nini Jhoana Vargas mostró cómo fue su beso de despedida con ‘El Rey del Despecho’ aquella tarde en la que fue trasladado de urgencias a la Clínica Las Américas de Medellín, donde hizo honor a su máximo éxito: “Nadie es eterno en el mundo”.

MÁS SOBRE: