Foto: Facebook Dayana Jaimes

Dayana Jaimes reveló que la mamá de Martín Elías no comparte mucho con su hija

La viuda del artista vallenato habló de cómo siguen manejando la ausencia del padre de Paula y los problemas sin resolver que hay de la herencia.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Martín Elías  •  

Dayana Jaimes recordó a Martín Elías ya que se cumplieron 6 años desde su partida, un tiempo en el que todavía hay temas legales sin resolver, pero también el que ha sido un reto para la viuda y su hija, quien solo tenía 2 añitos.

Uno de los momentos más emotivos que ha vivido Jaimes en los últimos días fue la noticia de la escultura de Martín Elías en cera que ira al museo en el Centro Cultural y de Convenciones de la Música Vallenata (CCMV), el cual queda situado en Valledupar.

“Ella me decía ‘Mami, pero va a ser grande y yo lo podré abrazar y él a mí’, entonces esos momentos lo llenan de nostalgia, a veces me toca respirar”, comentó en entrevista con ‘La Red’.

Mira también: «¿Se hizo la lipo?»: Dayanna Jaimes, viuda de Martín Elías, muestra su cambio físico

¿Cómo es la relación de la mamá de Martín Elías con Paula?

Tras la muerte de su esposo, Jaimes cuenta que muchas cosas cambiaron y señaló que respeta el comportamiento de los demás porque no es una mujer que le guste imponer.

“Ella comparte con Paula, pero muy poco, la verdad. Pero Paula sabe que ella es su abuela y cuando comparten ella es feliz”.

Procesos legales sin resolver

La mujer afirmó que este año le pasó justamente algo muy curioso ya que el 14 de abril que Martín cumplió 6 años de fallecido, le tocó enfrentarse a una audiencia de proceso laboral en contra de ella y los herederos del cantante vallenato.

“Yo decía cómo es la vida de injusta de que hoy en una fecha de estas que recordamos a Martín con mucha nostalgia y es una fecha que jamás olvidaremos, se den este tipo de cosas”, afirmó.

“Cuando uno enviuda pasan estas cosas, quedan muchas cosas pendientes, el proceso, pero es impresionante que vinieran como goleros, a querer quitar lo que nos pertenece por ley a sus hijos y a mí como esposa, pero son cosas que vamos sorteando poco a poco”, señaló.

Jaimes anhela que por fin llegue la tranquilidad y la paz con todo esto.