Martin Elias

Crédito: Instagram Martin Elias

Viuda de Martín Elías visitó su tumba tras 6 años de su muerte y se llevó una sorpresa

Dayana Jaimes llegó hasta la tumba del papá de su hija y cuando llegó se topó con una situación bastante inesperada.

jcarreno
Archivado en: Martín Elías  •  

Este viernes 14 de abril se cumple un nuevo aniversario de la muerte del cantante vallenato Martín Elías. Uno de los hijos que Diomedes Díaz tuvo con Patricia Acosta y que, por su talento y carisma, fue apodado como ‘El Terremoto del vallenato’, mismo nombre de su trabajo discográfico que le dio fama en el medio.

Martín Elías falleció el viernes santo de 2017 producto de un accidente de tránsito en el que, él fue el único ocupante del vehículo que perdió la vida.

Mira también: ¿Se dedicará a las letras? Dayana Jaimes reveló si escribirá su historia con Martín Elías

Regresaba en ese entonces de una presentación en Coveñas, Sucre, que hizo en las horas de la mañana y posteriormente la noticia de su accidente sacudió al mundo del espectáculo y a sus seguidores.

Luego de su muerte, hubo un proceso judicial para determinar la presunta responsabilidad del conductor en el accidente que le causó la muerte al artista.

Pero al margen de todo esto, el legado de Martín ha hecho que las redes sociales estallen con fotografías y videos recordando su obra musical que trascendió al igual que la de su papá.

Diferentes artistas publicaron imágenes alusivas a Martin y su viuda, Dayana Jaimes, también publicó un emotivo video con imágenes inéditas recordándolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

De igual manera, Jaimes se dirigió a la tumba de Martín, ubicada en el cementerio Jardines del Ecce Homo en Valledupar, y cuando llegó se encontró con una gran sorpresa.

No tenía que ver con el vandalismo que denunció en meses anteriores, sino una conmovedora serenata que le estaba dando una pequeña niña con su acordeón.

“Imagínense que yo me vine con Paula aquí un momentico donde Martín y nos encontramos una sorpresa. A una niña que le va a cantar y le va a tocar a Martín pero ustedes vieran, es un personaje. Es muy linda y talentosa”, dijo la Dayana Jaimes.

Te puede interesar: ¿Primero Diomedes Díaz y ahora un pez? Pescado reveló el número para jugar la lotería

La niña llamada María José conmovió a la expareja de Martin que antes de interpretar en su acordeón la canción “10 razones para amarte” dijo: “vivirás en nuestros corazones para siempre”.

Martin Elias
Crédito: Instagram Dayana Jaimes

MÁS SOBRE: