Dayana Jaimes

Crédito: Instagram @dayanajaimes55

¿Se dedicará a las letras? Dayana Jaimes reveló si escribirá su historia con Martín Elías

La periodista respondió una de las preguntas que suelen hacerle sobre su vida con el cantante y reveló qué planes tiene a futuro.

Alfonso Narváez
Archivado en: Dayana Jaimes  •  

Tras la muerte del cantante Martín Elías, la periodista Dayana Jaimes, se ha mantenido en los corazones de los seguidores del artista, por su transparencia a la hora de hablar de los momentos difíciles que atravesó luego de su partida, así como por sus reflexiones sobre el crecimiento personal.

La comunicadora se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde comparte detalles de sus rutinas de ejercicio, así como de la crianza de su hija Paula Elena, por lo que en varias ocasiones ha realizado dinámicas de preguntas y respuestas en los que ha dado detalles de su vida personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Mira también: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, se daría una nueva oportunidad en el amor

Una de las preguntas que más suelen hacerle es la de si se daría una nueva oportunidad en el amor y si actualmente mantiene un romance, a lo que ha respondido de manera contundente que está enfocada en sus proyectos personales.

“Desde que comenzó el 2023 no he tenido tiempo, he conocido personas, pero no ha llegado como esa persona que yo diga, no sí, puede ser esta, no ha llegado la verdad y también es que me la he pasado solucionando una serie de problemas”, indicó recientemente.

Jaimes se refirió a esta pregunta con su humor característico y la señaló de ser “la pregunta del millón”, pues algunos pensarían que no ha olvidado al cantante de vallenato. A pesar de que Jaimes confirmó que está abierta a darse una nueva oportunidad en el amor, aún recuerda con cariño al padre de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

¿Escribiría un libro?

La periodista se refirió sobre la inquietud de un internauta si tiene entre sus planes en escribir su historia junto al hijo del ‘Cacique de la Junta’, a lo que respondió que más allá de enfocarla en ello, lo haría en la pérdida.

“De verdad que es algo que sueño hacer, pero yo pienso que más que escribir la historia con Martín es más que todo como un libro para yo ayudar a todas esas mujeres que en algún momento han pasado lo mismo, que ha tenido esa gran pérdida del esposo, del amigo, del padre, del novio”, indicó.

Te puede interesar: ¿Una diosa coronada? Dayana Jaimes se abrió la blusa y puso a ‘sudar frío’ a más de uno

Por ello, su libro estaría enfocado en compartir formas de sobrellevar las dificultades: “un libro más que todo para ayudarlas en todo este proceso del duelo porque en todo este tiempo y a través de mis redes sociales son muchas las personas que me escriben siempre pidiéndome ayuda, pidiéndome un consejo, una voz de aliento”, explicó.

Así, la periodista dejó claro que sueña que su historia de superación sirva como ejemplo para quienes atraviesan momentos de adversidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

MÁS SOBRE: