Yeison Jiménez

Yeison Jiménez

“De las cosas más horribles que he probado”: Yeison Jiménez casi hace que su esposa vomite

El cantante de música popular disfruta unos días de descanso al lado de su familia, pero la experiencia no fue del todo buena

jcarreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez, después de una inagotable gira de conciertos, producciones artísticas y encuentros con su público finalmente tuvo la oportunidad de darse unos días de descanso.

Al lado de sus familiares, el artista de Manzanares, Caldas, decidió irse hasta uno de los extremos del continente, más exactamente a la región de la Patagonia en Argentina.

Mira también: Yeison Jiménez ‘dio cátedra’ a Bad Bunny por arrojarle celular a fanática: “eso no va”

En medio de paisajes majestuosos entre lagunas y glaciares, el artista publicó una serie de videos y fotografías en esa parte del cono sur, mostrando que se encuentra más feliz que nunca junto a sus seres queridos.

“Un viaje que soñaba después de casi un año sin parar y más de 2 años sin vacaciones! Gracias a la vida gracias a Dios y gracias a uds los amo”, escribió el artista en medio del paisaje.

Jiménez mostró el tour que hizo por el Parque Nacional Los Glaciares pero también fue objeto de burlas junto a su esposa después de probar un alimento que no les gustó.

En uno de los videos publicados por el artista, se aprecia comiendo junto a su esposa Sonia Restrepo cenando en un restaurante del parque. Sin embargo, lo curioso de la escena es que el cantante le da a probar a su esposa algo que parece como auyama o calabaza, lo cual hace que la mujer reaccione con asco e incluso advierta que puede vomitarse.

“No amor, me vomito”, dice la esposa del cantante, que finalmente termina por probar el bocado. La sensación de Restrepo es de algo que evidentemente no le gustó, así que tuvo que pasarlo con agua. Mientras Yeison rompió en carcajadas.

Te puede interesar: Video: el susto de Yeison Jiménez por presunta balacera durante su concierto en Saravena

Uno de los internautas le preguntó al cantante qué era lo que estaban comiendo y él dijo: “parce era una vaina de auyama la verdad! De las cosas más horribles que he probado en mi vida! Sabía a vinagre con limón cómo trasnochado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

MÁS SOBRE: