Crédito: @yeison_jimenez y @jhonnyrivera

Crédito: @yeison_jimenez y @jhonnyrivera

Yeison Jiménez y Jhonny Rivera darán concierto gratis en Bogotá: Fecha, lugar y cómo ir

La capital se prepara para vivir la fiesta mundialista a lo grande de la mano de los artistas de música popular.

drodriguezb
Archivado en: Jhonny Rivera  •   Yeison Jiménez  •  

Este domingo 18 de diciembre, el mundo se prepara para conocer el nombre del mejor equipo de fútbol en el Mundo y que alzará la tan anhelada copa en Qatar 2022, una fiesta que sin duda unió todo tipo de culturas en una misma pasión.

Pese a que en esta oportunidad la Selección Colombia no clasificó a la fiesta mundialista, esto no ha sido impedimento para que en el país se viva esta celebración y ya muchos tiene a su favorito entre Argentina y Francia.

Es por eso que la Alcaldía de Bogotá dispuso el estadio El Campín para que amantes del fútbol vivan esta fiesta en grande en este espacio deportivo, donde además de ver la gran final en pantallas gigantes podrán disfrutan de la presentación de algunos artistas, todo esto totalmente gratis.

Mira también: ¿Sin palabras? Así reaccionó esposa de Messi por llegada de Argentina a final de Mundial

Los encargados de amenizar la fiesta son los artistas de música popular Yeison Jiménez y Jhonny Rivera, quienes cantarán sus mejores temas para todos los asistentes.

¿A qué horas inicia?

El Campín abrirá sus puertas a partir de las 7:30 a.m. para que los aficionados puedan ubicarse, escoger la mejor ubicación para ver el tan esperado encuentro deportivo en el que Argentina o Francia alzarán la Copa del Mundo.

¿Tiene algún precio el ingreso?

No, el ingreso es totalmente gratuito y será hasta agotar el aforo máximo permitido del lugar. Las boletas para el ingreso están a cargo del IDRD.

También se permitirá el ingreso de menores de edad desde los cinco años, acompañados por un adulto responsable.

¿A qué horas inicia el evento?

Según anunció el Distrito, el primer show musical arrancará a las 9:30 a.m. en la previa de la gran final y estará a cargo de Jhonny Rivera y en el entretiempo regresará al escenario.

Luego de que se conozca el nombre del campeón del Mundial, Yeison Jiménez será en encargado de continuar la fiesta.