El popular barrio de Bogotá en el que vive Stephanía Duque, actriz de ‘Rigo’

La actriz, que interpreta a la modelo Adriana Mora en la novela de Rigo, contó que pese a ser una reconocida personalidad sigue en su barrio de toda la vida.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

‘Rigo’, la producción del Canal RCN basada en la historia de vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán ha conquistado los hogares colombianos, convirtiéndose en una de las telenovelas favoritas del prime time.

Varios de los personajes de la producción han llamado la atención de los televidentes, entre ellos el de Adriana Mora, una joven modelo que desde que vio al ciclista se enamoró de este y pese a que el deportista solo tiene ojos para Michelle, ha hecho hasta lo imposible para que este le ‘pare bolas’.

Te puede interesar: ¿Adriana Mora existió en la vida de Rigo? Esto reveló la actriz Stephania Duque

A propósito del éxito de esta novela, Stephania Duque, actriz que interpreta a Adriana, estuvo como invitada especial en Tropicana donde habló sobre la producción, su exitosa carrera, entre otros detalles de su vida privada.

En conversación con la mesa de trabajo, la talentosa actriz contó que, pese a su fama, vive en un popular barrio de Bogotá.

Se trata del barrio Gustavo Restrepo, ubicado al sur de Bogotá en la localidad de Rafael Uribe, lugar donde Duque creció y hoy en día sigue viviendo con su mamá y hermana.

Apropósito de este detalle en su vida, aprovechamos para preguntarle qué le decían sus vecinos del barrio al verla triunfando en televisión en exitosas novelas como ‘Rigo’, Sin senos no hay paraíso’, entre otras, y fue entonces que destacó el apoyo que ha recibido por parte de muchos de ellos.

“Es muy lindo, sobre todo los que son amigos reales, porque hay vecinos que han sido egoístas toda la vida, hay que decirlo, pero hay gente que se siente orgullosa porque me lo han dicho varias veces, me hacen mucha barra”, indicó.

La talentosa actriz contó además que para llegar a donde está hoy en día, con una exitosa carrera en la actuación, ha trabajado fuerte desde muy corta edad, esto pese a que muchos piensen que que éxito se trata de un simple “golpe de suerte”.

“Yo he trabajado muy duro desde chiquita, entonces, ¿cómo se llega? Trabajando muy fuerte por eso, estudiando, aprendiendo, reconociendo, escuchando, porque claro, crezco en un barrio donde realmente mucha gente no sabe que para ser actriz hay que estudiar, muchos piensan que es como un golpe de suerte y yo no los culpo”, dijo.