Catalina Gómez habló sobre canción de Shakira _ foto_ Colprensa

¿Defendió a Piqué? Catalina Gómez habló de la canción de Shakira y la criticaron

Hasta Carolina Cruz mostró su desacuerdo con lo que dijo su compañera de Día a Día; la tildaron de "machista"

njaramillo
Archivado en: Catalina Gómez  •   Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Los rumores habían caldeado un ambiente que en los últimos meses había ido escalando entre indirectas, y la esperada colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap llegó para confirmar un tema lleno de mensajes: «perdón si te sal-pique».

Más de 25 millones de visualizaciones en Youtube en 12 horas y un aluvión de reacciones en redes sociales han convertido en viral la esperada colaboración, Publicada bajo el título «BZRP Music Session #53».

En ella, Shakira lanza en ella frases como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión» o «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique».

Mira también: Hasta Transmilenio se burló del Twingo y el Ferrari luego de la canción de Shakira.

Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice «esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques» o «contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques, me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».

El tema ha sido sensación mundial y tema de conversación en todo momento y lugar. De hecho, fue algo que se tocó durante la emisión del programa Día a Día de Caracol Televisión, en donde los presentadores aprovecharon para dar sus opiniones.

El primero en referirse fue Iván Lalinde, quien contó que antes de salir al aire habían ya tocado el tema y que todos habían tenido opiniones diferentes.

Mira también: VIDEO: La viral reacción de Ibai, amigo de Piqué, a la nueva canción de Shakira.

“Por un lado decíamos ya, relájate, calmate, que bueno la indiferencia, como que viví tranquila y otros decían, maravilosa, fantástica, la letra es fantástica…”, dijo.

Sin dejar que terminara, Catalina Gómez continuó y expresó su punto de vista sobre la canción. La presentadora paisa dijo que cree que Shakira se equivocó porque él es el papá de los hijos, que debió pensar más en ellos.

“Yo vuelvo y digo, me parece que representa todo lo que muchas mujeres quieren decir y que desahogo tan rico y que dicha uno poderle cantar la tabla de frente al que se la merece y si se la merece, tenga pa’ que lleve, pero es que yo pienso es en los hijos y yo pienso que él es el papá de sus hijos y lo va a ser por siempre así se haya equivocado y haya sido un mal marido…”, manifestó.

Mira también: ¿Plagio? Artista venezolana señala que Shakira “se inspiró” en una canción suya.

Por último, Carolina Cruz se pronunció y, por lo que dijo, mostró no estar muy de acuerdo con su compañera.

“Él fue el primero que los expuso, fue el primero que la dejó a ella en el ojo público, entonces…”, concluyó.

Lo dicho por las presentadoras quedó en video y se volvió viral, desatando todo tipo de reacciones, especialmente en contra de Catalina.

Cabe mencionar que este no es el primer mensaje que Shakira lanza a Piqué después de su ruptura, el año pasado, ya que presentó dos sencillos en 2022: «Te felicito», con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y «Monotonía», en colaboración con Ozuna, de la misma nacionalidad.

El pasado diciembre Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona (España) el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, en Miami (Estados Unidos).

Bizarrap, a sus 24 años, es uno de los productores más solicitados de la actualidad. Su última colaboración con el cantante español Quevedo, «BZRP Music Session #52», fue uno de los grandes éxitos de 2022 y ha hecho canciones con artistas latinoamericanos como Nathy Peluso, Nicky Jam o Residente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)