Shakira Transmilenio

Crédito: Getty- Instagram Shakira

Hasta Transmilenio se burló del Twingo y el Ferrari luego de la canción de Shakira

La entidad aprovechó la tendencia en redes sociales para promover su servicio en Bogotá

jcarreno
Archivado en: Shakira  •   TransMilenio  •  

La nueva canción de Shakira que aparentemente va dirigida hacia su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, ha dado para todo. La colaboración con el dj argentino ‘Bizarrap’, estrenada el pasado miércoles 11 de enero, generó gran controversia por las ‘tiraderas’ que la barranquillera le hizo a su ex y su actual pareja, la joven Clara Chía.

Frases como: “Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú”, “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique” y “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú”, fueron las que inmediatamente los internaurtas relacionaron con el exdefensor del Barcelona.

Mira también: ¿Quiénes se benefician de la tarifa subsidiada en Transmilenio?

Y es que recordemos que, la historia de amor entre Shakira y Piqué finalizó el año anterior aparentemente por la infidelidad del español. Posteriormente, algunos medios españoles aseguraron que Clara Chía incluso frecuentaba la casa familiar de Shakira cuando ella se encontraba ausente, de allí cobra mucho sentido la letra de este tema.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BZRP (@bizarrap)

No obstante, la canción tocó temas y marcas que se prestaron para memes y burlas en redes sociales. Por ejemplo, en una de las estrofas dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, lo cual inmediatamente despertó la creatividad de los usuarios para burlarse en las redes.

Hasta Transmilenio se sumó a las burlas

Ante las analogías de Shakira en su canción, la cuenta de Twitter del sistema público de transporte de Bogotá le salió al paso y quiso exaltar su servicio, muy criticado por demás, a través de un divertido trino.

“Más grandes que un Twingo, menos lujosos que un Ferrari y te llevamos más rápido por toda Bogotá”, trinaron desde la cuenta oficial de Transmilenio.

Te puede interesar: ¿Plagio? Artista venezolana señala que Shakira “se inspiró” en una canción suya

Luego del curioso mensaje, los internautas también comentaron la publicación. «Lo mismo que un Twingo, pero más barato: Enrique Peñalosa”, “Y hacen lo mismo que el Metro…”, “Nos llevan bien rápido pero al cielo” y “Jajajajajaja prefiero el Twingo, al menos es más seguro y confiable que las puñaladas que puede recibir uno por montarse en un bus de los amigos de @EnriquePenalosa”, fueron algunas de las reacciones a la publicación.

 

MÁS SOBRE: