Shakira

Crédito: Shakira Briella Instagram

¿Plagio? Artista venezolana señala que Shakira “se inspiró” en una canción suya

La joven artista hizo su denuncia a través de sus redes sociales y generó gran división de opiniones

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

La nueva canción de Shakira junto al DJ argentino conocido como Bizarrap ha generado un verdadero revolcón en las redes sociales. La barranquillera sacó todo su arsenal y con una dura letra dejó entrever, en medio de una andanada de indirectas, todo el dolor y la rabia que le causó la supuesta infidelidad de su pareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.

Como Music Sessions #53 fue titulada esta canción llena de ‘tiraderas’, donde Shakira hace algunas referencias a su expareja y su actual novia, la joven Clara Chía.

Mira también: “Levántenlo del suelo”, dicen a Piqué por nueva canción de Shakira: reacciones y memes

“Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pique”, es una de las estrofas del tema que ya se posiciona como una de las principales tendencias en redes sociales.

Tan solo unos minutos después de lanzada la canción, los internautas empezaron a hacer las respectivas conjeturas ya que la artista pronuncia incluso el nombre de la novia de Piqué: “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

Artista venezolana reacciona a la canción de Shakira

Unas horas después de estrenada la sesión 53 entre Shakira y Bizarrap, se viralizó una denuncia de la cantante venezolana Briella. Quien a través de su cuenta de Instagram evidenció que el nuevo tema de la barranquillera suena “muy parecido” a su canción ‘Solo tú’.

“De verdad creo que Shakira se inspiró en mi canción ‘Solo tú’ para hacer su Bizarrap Session. Escúchenlo ustedes mismos (…) Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral en Tiktok”, dijo la joven intérprete.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by briella (@briellamusica)

Te puede interesar: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”: nueva canción de Shakira que hablaría de Piqué

Luego de mostrar la comparación entre sus canciones, que evidentemente suenan un poco parecidas, la artista venezolana aseguró que no quiere problemas, que es fan de Shakira y el dj argentino, pero que se encuentra en shock y no sabe qué hacer.

Tras estas palabras, en redes sociales empezaron a debatir si la sesión 53 de Shakira en realidad plagió o no la canción ‘Solo tú’ de Briella.

MÁS SOBRE: