Recién Casados

Crédito: Facebook

Del altar al cementerio: recién casados fueron atropellados por una conductora borracha

Lo que iba a ser una boda de ensueño, terminó por convertirse en un funeral, al parecer, por culpa de una conductora en estado de alicoramiento.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Aric Hutchinson y Samantha Miller se casaron en Folly Beach, en el Carolina del Sur, Estados Unidos. Lo que parecía una noche de ensueño por su matrimonio, terminó por convertirse en una tragedia insólita.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes, cuando Hutchinson y Miller unieron sus vidas y quisieron reafirmar su unión frente al mar. De acuerdo con el informe de Queen City News, la pareja tomó un carrito de golf para ir hasta la playa pero en el trayecto fueron arrollados por otro vehículo que, aparentemente iba a toda velocidad y conducido por una persona en estado de embriaguez.

Mira también: ¡Por todo lo alto! Andrea Valdiri y Felipe Saruma celebraron primer aniversario de casados

La recién casada falleció en el lugar del choque y su esposo fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero con el agravante de sufrir una seria lesión Cerebral.

Samantha tenía 34 años y era de Carolina del Norte, su hermana contó entre lágrimas “lo hermosa que se veía en su boda” y lo feliz que la hacía contraer matrimonio con el hombre de su vida.

La conductora que impactó a la pareja fue identificada como Jamie Komorowski de 25 años y según medios locales, la mujer le dijo al oficial que la detuvo que solo había tomado una cerveza y un tequila. Sin embargo, parece que esta mujer tiene historial por exceso de velocidad al volante.

“34 años y quería ser madre, pero ya no podrá. Una hija, una hermana y una esposa que murió el día de su boda porque alguien tomó una terrible decisión”, dijo la mamá de Miller, en medio de lágrimas.

Te puede interesar: El tierno regalo que Jessi Uribe le dio a Paola Jara luego de 4 meses de casados

Ahora la responsable de este hecho deberá afrontar los respectivos cargos en la corte, mientras dos familias que celebraban una unión, ahora están de luto por la muerte de la novia.

MÁS SOBRE: