Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Crédito: Instagram @andreavaldirisos y @felipesaruma

¡Por todo lo alto! Andrea Valdiri y Felipe Saruma celebraron primer aniversario de casados

Los creadores de contenido no escatimaron en lujos para celebrar su historia de amor; los costosos regalos se robaron el protagonismo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Felipe Saruma  •  

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se han ganado el cariño de millones de seguidores por su carisma, así como por el amor que suelen demostrarse en sus publicaciones en redes sociales. La barranquillera y el bumangués celebraron su primer aniversario de casados en días recientes, con lujosos regalos que dejaron a más de un internauta sin aliento.

“Amores de mi corazón, hoy es un día muy importante porque es mi aniversario. Me emocioné porque nunca en mi vida pensé que iba a tener un aniversario, estoy súper feliz porque quiero que hoy sea un día súper especial para mí y para Pipe”, indicó la bailarina en sus historias.

Mira también: ¡Qué locura! Así fue el baby shower de la empleada de Andrea Valdiri; Avioneta incluida

Por ello, explicó que se había apoyado en los amigos de su esposo para encontrar el regalo ideal. “Machi, tú sabes que para regalarle cosas a un hombre es súper complicado, de verdad yo creo que es más complicado darle un detalle a un hombre que a una mujer”, afirmó.

La creadora de contenido reveló que había comprado una costosa botella de licor, además de otros obsequios. “En este tiempo que he estado en relación con Pipe, tú conoces a la persona, pero no lo suficiente”, indicó.

No escatimaron en lujos

Valdiri publicó fragmentos del emotivo video en el que los dos lucieron atuendos similares. La creadora de contenido lució una peluca color negro a la altura de sus hombros y un conjunto de pantalón y blazer blanco, abierto a la altura de su busto.

Mientras que Saruma posó con un pantalón negro y una camisa de cuello, acompañado de unas gafas de sol. La pareja hizo alarde de su romance al besarse y mirar a la cámara desde un convertible rojo.

Andrea Valdiri
Crédito: Instagram
@andreavaldirisos

Te puede interesar:

La libertad de volar acompañados, basándonos en la confianza y comprensión; es lo que nos permite mirar en la misma dirección: El amor para compartir, no para exigir. Te amo”, escribió la barranquillera en la publicación.

Los creadores de contenido celebraron esta fecha especial, con una romántica cena, así como con un intercambio de regalos. Saruma sorprendió a la bailarina con una caja que contenía fotos de cada etapa de su relación y un lujoso detalle.

El creador de contenido le regaló un reloj Rolex con incrustaciones de piedras preciosas y que la empresaria no tardó en usar. Asimismo, Saruma mostró que entre los regalos que le dio su esposa se encuentra una exclusiva fragancia, además de la costosa botella de licor importada.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO