Crédito: Caracol Noticias

Desgarrador relato de conductor tras muerte de perrita que lo acompañaba en su taxi

La historia de don Rodrigo y Lolita conmovió en Colombia, pues él la había rescatado y ella lo acompañaba como pasajera.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Murió ‘Lolita’, la perrita que se volvió viral luego de que ‘Don Rodrigo’, como lo llaman en redes sociales, la adoptara y la convirtiera en su compañera del taxi que conduce por las calles de Medellín.

La historia se había vuelto tendencia en el país por los contenidos que los pasajeros compartían con ella en sus redes sociales.

De acuerdo con él, la rescató de una casa en el municipio de Itagüí, en la que no le prestaban la atención adecuada, pues tenía varias enfermedades y hasta la tenían durmiendo encima de sus propias necesidades.

Sin dudarlo, don Rodrigo la acogió y la volvió en su compañera fiel. Aunque ella no le ladraba ni lo podía ver, se aferraba a cada palabra y caricia de su amo que la consentía desde el puesto de copiloto del taxi.

También te puede interesar: La inspiradora historia del conductor de Uber sin brazos que maneja solo con sus pies

“La perrita fue intervenida… eso prácticamente, en la veterinaria nos dijeron que ya se moría”, dijo don Rodrigo en entrevista con Noticias Caracol.

Y aunque pasaron dos años juntos después de la última intervención quirúrgica, Lola comenzó a decaer y falleció de un paro cardiaco.

También te puede interesar: Video: Así fue el robo más rápido de la historia en Cali

«La llevé hasta el veterinario, la estabilizaron, le colocaron medicamentos y yo me puse a hablarle al oído y a decirle que yo estaba con ella, le dije cuanto la amaba, pero de un momento para otro descargó su cabecita y a los pocos minutos se quedó quietica, grité: se me murió la niña «, contó, muy triste.

También te puede interesar:¡Desconsolador! Hombre viajó en avión y le ‘embolataron’ a sus cuatro perros

Finalmente, Don Rodrigo despidió con un conmovedor mensaje a ‘su niña’, como la llamaba.

«Quería pasar el resto de mi vida contigo, pero me honra profundamente saber que pasaste el resto de tu vida conmigo y que seremos amigos por siempre”, expresó.

MÁS SOBRE: