Créditos: Twitter @DenunciasAntio2

Video: presunta ladrona recibió tremenda mechoneada en pleno centro de Medellín

Una de las víctimas logró atrapar a la mujer y, lejos de llamar a la policía, decidió darle una dosis de ‘caricias’.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La inseguridad en las principales ciudades del país no da tregua y como prueba de ello, a diario, se viralizan cientos de casos en los que los ciudadanos denuncian que han sido víctima de algún tipo de robo.

Cansados de los ladrones y de los delincuentes, las personas han optado por tomar justicia por mano propia y darle un merecido a quienes le roban sus pertenecías. Pues varios son los casos en los que los ‘amigos de lo ajeno’ han recibido fuertes golpes tras ser cogidos por sus víctimas.

Le puede interesar: Video: Ladrón quedó colgado de TransMilenio en medio de robo y “lo dejaron en bola”

En esta oportunidad, se viralizó un video en el que una mujer, que fue víctima de un robo, se ensañó en contra de otra mujer, quien segundos antes le habría hurtado su celular en el centro de Medellín.

 

Ladrona fue mechoneada por su víctima

En un video, que fue compartido por la cuenta ‘Denuncias Antioquia’, se logra ver la furia de la víctima en contra de la presunta ladrona al cogerla del cabello y mechonearla con gran fuerza en frente de varias personas.

La mujer no solo la agarró fuertemente del cabello, sino que empezó a pegarle patadas en el estómago; todo esto, mientras otras personas observaban la escena y celebraban que la ladrona estuviera recibiendo su ‘merecido’.

Mira también: Ladrones robaron banco en Teusaquillo y se estrellaron contra una vivienda en plena huida

Tras la viralización del video, la víctima del robo apareció en redes sociales para revelar que había sido ella quien mechoneó a la ladrona y que, además, gracias la paliza que le dio logró recuperar su celular y el de otra persona.