Crédito: Instagram Andrea Valdiri- Felipe Saruma

Crédito: Instagram Andrea Valdiri- Felipe Saruma

¿Diego Daza provocó la separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma? Esto dijo el cantante

En redes sociales anda creciendo un rumor que señala que la barranquillera la habría sido infiel a su esposo con el artista vallenato.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Una de las personalidades colombianas más sonadas en los últimos días es la reconocida empresaria y bailarina Andrea Valdiri, quien se convirtió en tema de conversación luego de que confirmara su divorcio del creador audiovisual Felipe Saruma, tras año y medio de matrimonio.

Aunque la pareja eran una de las favoritas en redes sociales y habían ganado toda la admiración de sus fans por su relación, esto pese a su diferencia de edades, hace algunos meses se comenzó a rumorar una crisis en su matrimonio que desencadenó en su separación, la cual fue confirmada el pasado 23 de noviembre por ambos famosos por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Por los escándalos con Andrea Valdiri? Lowe reveló por qué se fue a vivir a Europa

Aunque ni ‘La Valdiri’, ni Saruma se refirieron a los motivos que los llevaron a tomar esta radical decisión y solo les hicieron saber a sus seguidores que su ruptura se había dado en buenos términos y que quedaron como muy buenos amigos, en las últimas horas ha comenzado a sonar un rumor que dejó a muchos con la boca abierta.

Se trata de una supuesta tercera persona en discordia en su relación con la que, al parecer, la empresaria le habría sido infiel a Saruma.

Según las suposiciones se trataría nada más y nada menos que del cantante vallenato Diego Daza, el mismo que estuvo como invitado musical en la boda de los influenciadores.

Así lo aseguró un creador de contenido, por medio de la cuenta de TikTok ‘El radar’, donde aseguró que la separación se habría dado por una infidelidad por parte de la barranquillera con el músico.

Diego Daza reaccionó y reveló la verdad

Luego de que dicho video se hiciera viral en redes sociales, el mismo cantante, intérprete de ‘Cuándo me hayas perdido’, reaccionó al respecto.

Por medio de su cuenta en X, ante Twitter, el músico compartió el polémico video y con un corto comentarios les hizo saber a sus seguidores que dicho rumor que lo involucra con Andrea Valdiri es falso.

“Ni por ahí 👎🏻👎🏻👎🏻❌”, escribió.

CONTENIDO PATROCINADO