¿Por los escándalos con Andrea Valdiri? Lowe reveló por qué se fue a vivir a Europa

Andrea Valdiri y Lowe León // Fotos: crédito Instagram

¿Por los escándalos con Andrea Valdiri? Lowe reveló por qué se fue a vivir a Europa

El cantante estuvo en Tropicana y nos dios detalles sobre lo que está pasando actualmente en su vida.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

Lowe León es un reconocido cantante, pero también hay muchas personas que lo reconocen por el escándalo que tuvo con Andrea Valdiri. El artista estuvo en Tropicana y nos habló de varios detalles de su vida, algunos de los rumores que hay sobre él y también por qué ahora está viviendo en España.

El cantante estuvo en nuestras cabinas porque está de lanzamiento y promocionando su sencillo ‘Se Metió el León’. Habló de varios temas que menciona en el tema y también de por qué se mudó a España.

Mira también: Reviven video que “mantiene humilde” a ‘La Valdiri’; se ve bien ‘tragada’ de Lowe León

¿Por qué se fue a España?

Para quienes no sabían, Lowe León se radicó en España y actualmente está viviendo en Valencia. El cantante explicó por qué tomó esta decisión, que para algunas personas sería arriesgada.

Sin embargo, el cantante confirmó que, en estos momentos se están abriendo muchas oportunidades para los colombianos en España. Aseguró que en este país se escucha la misma música que se escucha aquí en Colombia.

“Porque fíjate que lo que se escucha en Colombia, se escucha en España ahora estamos siendo referentes allá y ha surgido una oportunidad muy grande para los latinos, o sea la entrada a Europa par para nosotros los colombianos es por España”, comentó.

También comentó que tomó la decisión de irse a vivir a España por un proyecto que tenía desde hace mucho tiempo. El artista aseguró que, tenía esa idea y cuando le salieron los papeles no iba a decir que no.

“Me fui con mi familia, un proyecto que ya tenía hace mucho tiempo, lo adelantamos, me salieron los papeles y no podía decir que no”, comentó.

¿Qué dijo de Andrea Valdiri?

En la entrevista le preguntamos a Lowe León por uno de los temas por los que tiene reconocimiento y una gran polémica encima. Justamente fue sobre el divorcio de Felipe Saruma y Andrea Valdiri.

En su tiempo, el cantante llegó a opinar en varias ocasiones sobre el que era el nuevo amor de su expareja. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, al tema entraron abogados y Lowe León aseguró que no puede mencionar a la bailarina por temas legales.

MÁS SOBRE: