Daniela Ospina

Crédito: Instagram Daniela Ospina

“Diosa”, le dicen a Daniela Ospina tras lucir atrevida lencería al celebrar San Valentin

La empresaria y deportista dejó muy poco a la imaginación y expuso todos sus encantos dejando boquiabierto a más de uno

jcarreno
Archivado en: Daniela Ospina  •  

La empresaria y deportista antioqueña Daniela Ospina causó revuelo en las redes con unas sugestivas imágenes en las que posó más sexy que nunca con una provocativa lencería para celebrar este 14 de febrero, día de San Valentin.

Aunque no es muy común que la comunidad celebre esta fecha, ella lo hizo de una forma altisonante ya que tiene motivos de sobra para hacerlo.

Mira también: ¿Le dio remordimiento? Mamá de Daniela Ospina reveló cuál es su favorito; se arrepintió

Aunado a ello, la antioqueña también compartió un mensaje acerca del amor: “donde hay amor, hay paz”.

Vale la pena recordar que actualmente Ospina está comprometida con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien lleva una relación desde un poco más de un año, ya que solo hasta el año anterior decidieron darlo a conocer y presumirlo en redes sociales.

Y es que la relación ha sido tan intensa que en tan solo unos meses de noviazgo, después de viajar por diferentes partes del mundo, de coincidir en temas como el deporte y la sana alimentación, ahora la pareja irá al altar. Y aunque aún no se tiene fecha exacta de cuándo será la boda, lo cierto es que ambos derrochan amor el uno por el otro.

Daniela Ospina 1
Crédito: Instagram Daniela Ospina

La relación entre Salomé y Coronel también es muy buena, ya que la niña, hija de James Rodríguez, incluso fue quien dio los primeros avisos acerca del compromiso entre su madre y su nueva pareja.

Esta es la segunda oportunidad en que Daniela contraerá matrimonio, luego de hacerlo muy joven con el 10 de la selección Colombia.

Te puede interesar: “El cuerpo del deseo”: dicen a Daniela Ospina por candentes fotos mostrando ‘chocolatinas’

De la misma manera, la empresaria sigue promocionando la nueva línea de su marca deportiva llamada DanFive, en la que también aprovechó para dejar un mensaje de amor junto a su prometido.

Daniela Ospina 2
Crédito: Instagram Daniela Ospina

MÁS SOBRE: