Daniela Ospina y su mamá

Crédito: Instatgram @daniela_ospina5

¿Le dio remordimiento? Mamá de Daniela Ospina reveló cuál es su favorito; se arrepintió

La madre del deportista y la empresaria respondió sin tapujos a una de las preguntas que más le hacen los internautas, pero dejó a más de uno sorprendido.

Alfonso Narváez
Archivado en: Daniela Ospina  •   David Ospina  •  

Lucía Ramírez, la madre de Daniela y David Ospina, se ha robado el protagonismo en varias de las publicaciones de la empresaria en la que se le ve compartir en su faceta más íntima. Si bien se conoce poco de la vida personal de Ramírez, ha demostrado que tiene un sentido del humor similar al de su hija por lo que han hecho dinámicas en redes.

La ex pareja de James Rodríguez se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde comparte detalles de sus viajes, de la crianza de su hija Salomé y de sus proyectos profesionales, como su emprendimiento de línea de ropa para el ejercicio. En una dinámica de preguntas y respuestas, un internauta puso una encrucijada para la madre de la empresaria.

Polémica respuesta

El usuario quiso saber cuál de los dos hijos de Lucía es su favorito, por lo que Daniela le hizo la pregunta a su madre. “Ya estamos en una edad y en un año de mucha madurez, así que, ¿quién es el favorito?”, le dijo.

Con naturalidad y luego de pensarlo por unos segundos, Lucía indicó que su favorito es David y lo reafirmó. Por lo que Daniela le dijo: “las verdades también duelen, que conste que mañana va a salir en todos los periódicos”.

Mira también: Daniela Ospina enseñó su cuerpower y enamoró con su ‘monumental bómper’

Entre risas, Lucía le dijo a su hija que diría algo distinto, “entonces repitámosla”. Sin poder ocultar su humor, la madre de los Ospina explicó que los dos son sus favoritos.

“No, los dos”, puntualizó Lucía y Daniela le dijo que no esperaba esta respuesta. Hasta el gato está sorprendido viendo responder a mi mamá”, puntualizó la empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y más de uno bromeó sobre la respuesta de Ramírez.

“Al menos fue sincera, todas las mamás nunca reconocen”; “Toda mamá tiene un hijo favorito”; “Es normal”; “El favorito de la mamá siempre es el hombre”; “Las mamás tienen un favorito, así lo nieguen”; “Primera madre que responde con sinceridad, escribieron en redes.

Complicidad en redes

A pesar de que la respuesta de la madre de la empresaria causó bromas y opiniones dividas en redes, han demostrado que son muy cercanas y gozan de una relación en la que celebran su sentido del humor.

Te puede interesar: «Con esa pierna pa’ qué la otra», le dicen a Daniela Ospina por foto en sensual body

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Así lo demostró la modelo en un reel de Instagram en el que participó su madre. “Cuando me dicen que grabar reels es muy fácil. No intentar en casa”, escribió en la publicación.

En el video se ve a Lucía reírse mientras Daniela llevaba a cabo las grabaciones. Los internautas destacaron la química entre las mujeres y la forma en que “contagian la risa”.

MÁS SOBRE: