Daniela Ospina

Crédito: Instagram @daniela_ospina5

“El cuerpo del deseo”: dicen a Daniela Ospina por candentes fotos mostrando ‘chocolatinas’

La empresaria dejó a más de un seguidor ‘sudando frío’ al lucir un diminuto bikini con el que dejó al descubierto sus atributos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Daniela Ospina  •  

Daniela Ospina es una de las personalidades más deseadas de la farándula nacional, como se lo han hecho saber sus admiradores en redes sociales.

La empresaria antioqueña se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 7.3 millones de seguidores, allí suele compartir fragmentos de sus viajes, proyectos y detalles de sus experiencias junto a su hija, Salomé.

Derroche de belleza

La ex de James Rodríguez ha dejado claro su pasión por la actividad física y la vida saludable, en publicaciones de sus rigurosas rutinas de ejercicio. Por ello, más de un seguidor le ha preguntado por su fórmula por tener un abdomen de acero y conservar sus ‘curvas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Mira también: “Sí estaba muy bien casado”: Dicen a James Rodríguez por sensual foto de Daniela Ospina

Ospina subió la temperatura con una candente publicación en la que dejó al descubierto sus abdominales y esbeltas piernas, luciendo un diminuto bikini color azul celeste. Luciendo gafas de sol y una camia abierta, la empresaria demostró que luce mejor que nunca.

“Tómate un momento y descubre lo mágica que eres”, escribió la antioqueña en la publicación que cuenta con varios miles de me gusta en Instagram. En varias de las instantáneas se le vio posar sensual mientras miraba el paisaje.

Te puede interesar: ¡Uff que calor! Daniela Ospina presumió su retaguardia bajo el sol

Sin embargo, su belleza rivalizó con la imagen del mar, como se lo resaltaron en los comentarios.

“Cuerpazo y natural”; “Todo eso dejó James”; “La perfección sí existe y eres tú”; “Una flacota divina”; “Un bombón”; “Eres un homenaje a la belleza”; “Divina, eres inspiración”; “Todos somos magia y tú más mi bella Dani”, escribieron en la publicación.

Pasión por el deporte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

La antioqueña se ganó la admiración de los internautas al publicar un video practicando voleibol junto a varias niñas en la playa, incluida su hija. Esta no es la primera vez que Ospina deslumbra con su talento en el deporte, vale la pena resaltar que lo llegó a jugar de manera profesional durante un tiempo.

“Disfrutar de tus pasiones y sobretodo compartirla en otras generaciones, lo que no compartes se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica, aplica para todo”, escribió.

MÁS SOBRE: