Vicky Dávila

Crédito: Insatgram Vicky Dávila- Facebook Lucas Jaramillo

El agarrón de Vicky Dávila con el exfutbolista Lucas Jaramillo por Ultra Air

Lucas Jaramillo cuestionó a Vicky Dávila por destapar a los presuntos responsables del descalabro de la aerolínea; Ella le contestó con una referencia de su familia

jcarreno
Archivado en: Vicky Dávila  •  

Hace algunas semanas el país se encuentra en una crisis de transporte aéreo por cuenta del cese de operaciones de VIVA Air y Ultra Air. Son varias las denuncias en redes sociales acerca de la crisis en el sector turismo pues, al parecer, las playas de Cartagena y San Andrés están desoladas, escenario atípico en Semana Santa.

El gobierno nacional anunció medidas en contra de las aerolíneas ya que, claramente, perjudicaron a miles de pasajeros que ya tenían reserva para viajar. En muchos casos, los pasajeros quedaron literalmente botados y tuvieron que ser devueltos a sus lugares de origen con ayuda de los aviones del estado.

Mira también: Vicky Dávila habría revelado la razón de la renuncia de Juan Diego Alvira; esto dijo

La crisis aérea, según los comunicados de las empresas, se debe a la insostenibilidad financiera con la que estaban operando los últimos meses. Por una parte, VIVA Air pidió a la Aeronáutica Civil permitirle la integración con Avianca, mientras que Ultra Air recibió la negativa de compra de una entidad extranjera.

Pues bien, la revista Semana publicó hace unos días los nombres de las cabezas de estas tres empresas y aseguró que eran los responsables de las debacles de VIVA Air y Ultra Air.

“Decisiones equivocadas, deudas exorbitantes en dólares y una posible estafa, por casi un millón y medio de tiquetes vendidos en plena crisis, no pueden quedar en la impunidad”, escribió la periodista refiriéndose a los empresarios William Shaw, David Bojanini y Francisco Lalinde.

El rifirrafe con Lucas Jaramillo

Luego de la publicación de Semana, Lucas Jaramillo, exfutbolista y ahora representante de jugadores le salió al paso y cuestionó a Dávila por supuestos intereses empresariales.

“Acá es donde pierdes toda tu credibilidad e independencia querida Vicky. Cuando el jefe Gillinsky obliga al tweet? Tú, toda una periodista rigurosa crees en tus palabras?”, manifestó Jaramillo.

Pues bien, Vicky también le respondió y le ‘sacó los trapitos al sol’ ya que mencionó que uno de “Los Responsables” es familiar suyo.

Te puede interesar: Familia compró tiquetes con VIVA y luego con Ultra Air: perdió 17 millones de pesos

“Lucas, nadie me obliga a nada. Hay miles de personas que se sienten tumbadas, pagaron tiquetes y no pudieron viajar. No tengo la culpa de que uno de los responsables sea David Bojanini, su cuñado y presidente de la Junta de Ultra Air. MinTransporte habla de posible estafa”, contestó la periodista vallecaucana.

MÁS SOBRE: