Vicky Dávila y Juan Diego

Crédito: Instagram @vickydavilaperiodista

Vicky Dávila habría revelado la razón de la renuncia de Juan Diego Alvira; esto dijo

La directora de Semana le escribió un mensaje de despedida al periodista y habría dado indicios sobre su nuevo proyecto.

Alfonso Narváez
Archivado en: Juan Diego Alvira  •   Vicky Dávila  •  

La salida de Juan Diego Alvira de Semana ha sido tendencia en redes sociales, pues con solo cinco meses de su llegada al medio para liderar los proyectos de video, tomó la decisión de decirle adiós a la casa periodística dirigida por Vicky Dávila.

Así lo dio a conocer el presentador con un hilo en Twitter, donde no solo agradeció por la oportunidad de “hacer periodismo desde otro escenario” sino también se refirió sobre sus sueños por cumplir.

Aunque se desconocen los nuevos proyectos del periodista, fuentes cercanas a Tropicana han revelado que tendría entre sus planes sumarse al equipo periodístico de Canal RCN. La noticia de su renuncia ha causado opiniones divididas entre los internautas, así como especulación sobre el motivo de su salida.

Mira también: “¿Se fue peleando con todo el mundo?”, preguntan a Juan Diego Alvira por renuncia a Semana

Por su parte, Alvira calificó su experiencia en grupo Semana como enriquecedora: “He aprendido a cerrar ciclos. A entender que los sueños hay que perseguirlos hasta alcanzarlos. Mi pasión está intacta y el amor por el oficio del periodismo es la mayor motivación que tengo para seguir construyendo este proyecto de vida”.

Esta habría sido la razón

Luego de que el anuncio se hiciera viral, Vicky Dávila respondió el hilo de Twitter de Alvira y dio indicios de la razón de la salida del periodista, así como de lo que vendría en su futuro profesional.

Juan Diego, la televisión siempre ha sido tu sueño, te espera de regreso. Mil bendiciones y más éxitos. Trabajar contigo fue una gran experiencia y mil gracias por tu dedicación en Semana. Te veremos pronto en la TV. Un abrazo fuerte”, escribió la periodista desde su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de que el mensaje de Dávila estuvo enfocado en desearle éxitos en sus próximos emprendimientos, los internautas señalaron como “falta de respeto” que revelara la razón de su salida.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Juan Diego Alvira renunció a Semana; ¿regresará a la televisión?

A Juan Diego le pudo más la ética que el dinero”; “Despertó”; “Vicky me parece un irrespeto revelar qué va a hacer Juan Diego”; “Se quemó ahí”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Hasta el momento, el periodista no ha ahondado en el tema y si habría otros elementos alrededor de su salida del medio. Por lo pronto, reveló que va a “disfrutar a plenitud a mi familia. Sé que pronto nos volveremos a ver”, escribió.

MÁS SOBRE: