Foto: GettyImages

El arriesgado escote que Shakira lució en ‘El show de Jimmy Fallon’; también aulló

La cantante cantó por primera vez su colaboración con Bizarrap y cambió su vestuario, las miradas se centraron en su escote.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Shakira  •  

Shakira y Bizarrap protagonizaron un nuevo episodio del reconocido programa ‘El show de Jimmy Fallon’, en el que contaron con un gran público, entre ellos los hijos de la colombiana Milan y Sasha.

Los artistas contaron cómo nació su ‘Music Session, Vol 53’, la cual ha conseguido récords Guinness y presentaron por primera vez en vivo la canción, para lo que Shakira se cambio su vestido negro brillante, que durante la entrevista dejó ver sus estilizadas piernas.

Mira también: Papá de Piqué reaccionó y envió pulla a Shakira luego de la tiradera con Bizarrap

Shakira salió con un sensual mono negro de cuero con algunas transparencias en su torso, pues en su pecho destacaron algunos escotes que hicieron que más de uno centrara su mirada allí y resaltara la belleza de la artista.

Su actuación fue 10 de 10 para los usuarios que no paran de ver el video compartido en YouTube que ya supera más de dos millones de reproducciones. La barranquillera empezó con un aullido de loba cuando Jimmy les dio paso.

Shakira empezó a regalar sus impresionantes movimientos de cadera y activó a todo el público que cantó de principio a fin la canción con bastante sátira para su ex, Gerad Piqué. Todos se pusieron de pie y se contagiaron de la alegría de la cantante.

Te puede interesar: ¿No se soportan? Padres de Piqué estarían a la espera de la mudanza de Shakira a Miami

En primera fila, estuvieron los hijos de la barranquillera, Milan de 10 años y Sasha de 8; a quienes durante la entrevista les agradeció por participar en su carrera y envió durante diferentes momentos besos y muestras de cariño desde su asiento.

Bizarrap inició el 2023 junto a Shakira con la sesión en la que trabajó con el audio particular de sus sintetizadores y junto a la mujer buscaron un espíritu vinculado a los años 80 con sonidos característicos que también se pueden ver en detalles del videoclip.

Shakira, hizo promoción de la canción con frases motivadoras como “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, que han logrado popularidad.

MÁS SOBRE: