Shakira y los padres de Gerard Piqué

Crédito: Getty Images

¿No se soportan? Padres de Piqué estarían a la espera de la mudanza de Shakira a Miami

Los papás del exfutbolista no mantendrían una buena relación con la intérprete de ‘TQG’ y esperarían con ansias su mudanza de España.

Alfonso Narváez
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, luego de que la barranquillera lanzara su canción ‘TQG’ junto a Karol G en la que lanzó varias indirectas al barcelonés. Sin embargo, salió a la luz que los padres del deportista, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué estarían a la espera de la mudanza de la cantante a Estados Unidos.

Luego de casi una década viviendo en Barcelona y en la misma zona residencial que sus suegros, medios internacionales han revelado que la intérprete de ‘Las de la Intuición’ estaría próxima a abandonar Europa para radicarse en Miami.

Según People en Español, Shakira estaría gestionando los preparativos para trasladarse al país norteamericano en abril junto a sus hijos Milan y Sasha. Fuentes cercanas a la familia de Piqué revelaron que los pequeños de 11 y 9 años no estarían atravesando un buen momento debido a la presión mediática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Mira también: ¿Lo notaron? Este sería el significado oculto en el video de ‘TQG’ Karol G y Shakira

Sin embargo, la tensión provendría del tipo de relación que mantiene Shakira con sus exsuegros. La periodista española Sandra Aladro reveló en ‘El Programa de Ana Rosa’ que la cantante no quiere estar en el país y que los padres del deportista son conscientes de ello.

“Ella hace mucho quiere irse y no se ha ido por su padre, pero es que Piqué y su familia también quiere que se llegue ya, se ha mentalizado, tienen claro que esto va a suceder y tienen capacidad de viajar a Miami a ver a esos niños”, indicó la presentadora.

¿Hay tensión?

Asimismo, se conoció que la barranquillera no estaría en buenos términos con la familia de Piqué. Vale la pena recordar que la artista ubicó la figura de una bruja en el balcón de su casa, en dirección hacia la residencia de los padres del barcelonés.

“La relación y al tensión es tal, que creen que el mejor remedio es que cuanto antes llegue el traslado será mejor para todos. Ahora los niños están en una situación muy fea”, puntualizó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Te puede interesar:  ¡Lo revelaron! Estos son los ‘retoquitos’ que se ha hecho Shakira

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha oficial de la mudanza de la cantante a Estados Unidos, teniendo en cuenta que su padre sufrió un traumatismo en su cabeza debido a una caída. Shakira ha estado al pendiente de la recuperación de William Mebarak de 91 años.

MÁS SOBRE: