Andrea Valdiri

Crédito: Instagram Andrea Valdiri

“El colágeno hace maravillas”, le dicen a Andrea Valdiri por atrevida foto en hilo

Tras la celebración del cumpleaños de Saruma, la barranquillera mostró todos sus encantos luciendo un microbikini en la playa que dejó boquiabierto a más de uno.

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri y Felipe Saruma conforman una de las parejas más sólidas y reconocidas en el mundo de los influencers. La barranquillera y el santandereano han conformado un hogar realmente acogedor y junto a las dos hijas de las bailarina, Adhara e Isabella, enamoran con sus ocurrencias y tiernas postales en redes sociales.

El pasado fin de semana el creador de contenido cumplió 24 años y la celebración que le hizo su esposa fue por todo lo alto.

Mira también: Andrea Valdiri subió la temperatura posando en tanga; No la bajaron de “diva”

Primero se mostró bastante sexy en la piscina luciendo una camiseta que decía I Love Saru. Posteriormente, le arregló una cena sorpresa con familiares y amigos. La decoración tenía su nombre por todas partes y el lugar se veía bastante lujoso y confortable para la ocasión especial.

Junto con el gran pastel en el que le deseaba Feliz cumpleaños, la gran sonrisa de Saruma reflejó la gran felicidad que le representó su primer cumpleaños como esposo de la barranquillera.

Valdiri 1
Crédito: Instagram Andrea Valdiri

Pues bien, la celebración no paró ahí ya que ambos influencers decidieron irse para las playas de Tolú en Sucre y seguir celebrando la vida del santandereano.

Allí Valdiri volvió a derrochar toda su sensualidad y picardía al posar con un diminuto bikini que por poco no deja nada a la imaginación.

“Viviendo”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram presumiendo su cuerpazo con su microbikini. Inmediatamente los comentarios elogiando su cuerpo no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Video: hija de Andrea Valdiri cobra a su empleada por ayudarle con el oficio

“¡Qué cuerpazo”, “Uhs Mamasita linda”, “Quiero vivir contigo”, “Debe ser muy duro ser Yina Calderón y ver ese Cuerpoooooooo” y “el colágeno hace maravillas, te amo”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Valdiri 2
Crédito: Instagram Andrea Valdiri

MÁS SOBRE: