Liceth Córdoba, Lowe león y Andrea Valdiri

Crédito: Instagram @andreavaldirisos @licethcordobar

“Estás loca”: Esposa de Lowe León ‘explotó’ tras comparación de su hijo con Adhara Valdiri

La esposa de Lowe León respondió al comentario de la usuaria de manera contundente.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lowe León  •  

Liceth Córdoba ha demostrado que no tiene ‘pelos en la lengua’ a la hora de defender a sus seres queridos en medio de las controversias que se generan en redes sociales. La pareja de Lowe León compartió mensajes de apoyo en medio del proceso de Lowe León y Andrea Valdiri para esclarecer la paternidad de Adhara.

Por ello, Córdoba estuvo en el ojo del huracán hace un tiempo por comprar a Andrea Valdiri con el “diablo” en redes sociales y por un video del cantante bailando con una misteriosa mujer por lo que más de un internauta señaló que le habrían sido infiel. A pesar de los comentarios, Córdoba se mantiene firme en defender a su familia.

Una respuesta contundente

La abogada publicó una galería con temática navideña de su hijo, Luis Eduardo León, en la que le pequeño posó vestido de elfo mientras miraba sonriente a la cámara.

“Las mejores cosas son aquellas que se regalan con el alma, se reciben con el corazón y se agradecen con una sonrisa. Feliz Navidad”, escribió Córdoba en la publicación.

Mira también: “El diablo está suelto y se ve como tú”: Esposa de Lowe León arremete contra Andrea Valdiri

Las tiernas imágenes del pequeño conmovieron a los seguidores de la pareja, sin embargo, un internauta le escribió un comentario en el que comparó la belleza de su pequeño con Adhara Valdiri. “El niño es lindo, pero Adhara es mucho más linda”, escribieron.

A lo que Córdoba no tardó en replicar que no es correcto establecer tal comparación: “Si intentas ofender o poner a competir a dos ángeles, está loca. Mija no estamos en competencia, busquen oficio y sigan rascándose si les causa alergia ver sonreír a los demás. Feliz Navidad”.

Te puede interesar: Esposa de Lowe León habría confirmado que pronto estarán junto a Adhara

Ante su respuesta, sus seguidores no tardaron en compartir su punto de vista y señalar que no debían ser comparados dos menores. “Qué feo comparar dos ángeles”; “No debes tener nada en el corazón”; “Tu comentario está como tú, fuera de lugar”, escribieron en la publicación.

Una época especial para su familia

La pareja celebró hace unos días el primer cumpleaños de su hijo, asimismo, compartieron las imágenes del bautizo. “Compañeros de vida, gratitud”, escribió la abogada en una publicación en la que se le ve sostener al pequeño frente a una mesa decorada con símbolos religiosos.

“Nos llena de profunda felicidad compartirles este recuerdo de mi nacer en la vida cristiana y mi primer año de vida, llenando de bendición el hogar que papito Dios, mamá y papá me han regalado”, reza la descripción que publicó Córdoba en la celebración de su hijo.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO