Yo Me Llamo

Crédito: Canal Caracol

El desplante de Amparo Grisales en ‘Yo Me Llamo’; abandonó la mesa de jurado

La diva de Colombia no estuvo de acuerdo con Pipe Bueno y Escola y reaccionó yéndose de la mesa de jurados.

jcarreno
Archivado en: Amparo Grisales  •  

Yo Me Llamo tuvo una nueva noche de eliminación, en la que 12 imitadores volvieron a presentarse para tratar de salvarse y así evitar su salida de la competencia.

Vale la pena mencionar que en estas noches de eliminación son tres concursantes los que se debían despedir. Cada jurado debía seleccionar el imitador que debía regresar a casa.

Mira también: Amparo Grisales divide opiniones al defender a hombre que golpeaba a mujer; “Estuvo bien”

La noche inició con una impresionante presentación de Raphael con la canción ‘Estar enamorado es’, quien hizo erizar a Amparo y se llevó muy buenos comentarios por parte del jurado.

Otro de los artistas que sobresalió por su talento para imitar fue Miguel Bosé. Asimismo, también lo hizo Lucha Villa. Sin embargo, dos presentaciones hicieron que Amparo tuviera reacciones completamente inesperadas.

La primera fue la interpretación de Yo Me Llamo Victor Manuelle, que cantó ‘Voy a prometerme’, pero a la diva de divas no la convenció. Grisales dijo que su imitación la había aburrido y no le daban ganas de bailar.

Al finalizar se paró por un momento de la mesa de jurados

“Yo escuché que cantaste bien, pero no sé qué pasa que me aburro y no me dan ganas de bailar. Me falta sabor, carisma, no me seduces”, comentó Amparo. No obstante, en la presentación de Lucha Villa la cosa fue diferente porque la caldense entró en contradicción con Escola, quien destacó el look de la imitadora e incluso mostró una fotografía de la artista real para destacar el parecido de la intérprete de ‘No Me Interesas’.

Escola y Grisales discutieron por el timbre de la voz de la imitadora de Lucha Villa, al punto que cuestionó la presencia de la concursante en Yo Me Llamo. Fue entonces cuando Amparo se paró de la mesa de jurados y se fue visiblemente molesta.

Te puede interesar: Yo Me Llamo Shakira erizó a Amparo Grisales y muchos ya la ven como la ganadora

“No sé por qué te levantas y te vas”, le dijo Escola, mientras la diva cuestionó que presuntamente no había sido igual de crítico con los demás concursantes.

Finalmente, los participantes que abandonaron la competencia fueron Blessd, Petrona Martínez y Lucha Villa.

MÁS SOBRE: