Foto: @giovannyayalaoficial / YouTube Caracol TV

Foto: @giovannyayalaoficial / YouTube Caracol TV

¡No aguantó! Giovanny Ayala le respondió a Amparo Grisales por comentario en ‘Yo Me Llamo’

El hijo del músico se presentó como su imitador en el programa y, sin saberlo, Amparo soltó comentario que poco después la avergonzó.

drodriguezb
Archivado en: Amparo Grisales  •   Giovanny Ayala  •   Yo me llamo  •  

En el más reciente capítulo de ‘Yo Me Llamo’, el reality favorito de los televidentes y que busca a los dobles perfectos de los artistas más reconocidos de Colombia y el mundo, se vivió un curioso momento cuando sobre el escenario estuvo Miguel Ayala, hijo del cantante de música popular Giovanny Ayala, imitando al artista.

El joven de tan solo 18 años llegó interpretando la canción ‘De qué te las picas’ y aunque no sabían de quién se trataba, de inmediato sorprendió a los jurados con su voz y parecido físico con el cantante original, por lo que cuando terminó su presentación y comenzaron a calificarlo no dudaron en halagarlo.

El primero fue Pipe Bueno, quien le dio una estrella verde por su talento, señalando que era idéntico al artista, pero en versión joven.

Te puede interesar: Hijo de Giovanny Ayala lo imitó en ‘Yo Me Llamó’ y avergonzó a Amparo Grisales

En seguida vino Amparo Grisales, quien, aunque halagó su talento le dio una estrella roja, pues según ella canta mejor que el original.

“Para mí no te llamas porque cantas mucho mejor que el original”, indicó la jurado.

Fue entonces que el joven señaló que es un especial homenaje y que el verdadero Giovanny Ayala es su papá, lo que dejó atónitos a los jurados: “Me siento muy feliz representando este personaje, es un homenaje muy grande porque es mi papá”.

La revelación del participante hizo que Grisales se avergonzara por su comentario y muy apenada mientras cubría su cada con las manos señaló: “Ay, me va a matar el papá”.

Giovanny Ayala le respondió a Amparo Grisales

En medio de todo el revuelo que causó lo que muchos consideraron como “ácido comentario” de la actriz, el intérprete de ‘De rodillas te pido’ decidió no guardar silencio y se refirió a lo sucedido en la audición de su hijo y dijo sentirse muy honrado y orgulloso de él.

“Muy honrado y orgulloso de que mi hijo, Miguelito Ayala, haya estado el escenario de ‘Yo Me Llamo’. Excelente jurado, Pipe, Escola, Amparito, muchas gracias por sus declaraciones, muy honrado. Todos sabemos que los hijos son el tesoro, el motor de nuestros sueños y metas y sabemos que queremos lo mejor para ellos (…) queremos que ellos lleguen muy grande y tengan mucho éxito en todo lo que se propongan”, inició diciendo.

En seguida, Ayala se refirió a la polémica generada por el comentario que soltó Grisales:

«A las declaraciones de Amparito, pues, es respetable que Miguelito tenga mejor calidad de voz, mejor interpretación, afinación; ella lo sabe, lo entiende, lo tiene claro, entonces mis respetos, mi cariño y todos los respetos para los seguidores de ‘Yo Me Llamo’”, finalizó.

Aunque el joven no consiguió la aprobación de ‘La diva de Colombia’, pasó a la segunda etapa de la competencia con las estrellas verdes de Pipe Bueno y el maestro César Escola.

 

CONTENIDO PATROCINADO