Créditos: Getty Images

El emotivo homenaje de compañeros de Luis Díaz, en pleno partido, por secuestro de su papá

Los futbolistas tuvieron un emotivo gesto en honor y apoyo al colombiano.

lasprilla
Archivado en: Luis Díaz  •  

El pasado 28 de octubre los padres de Luis Díaz fueron secuestrados. Ambos se encontraban en una camioneta de su propiedad, en una gasolinera, en Barrancas (La Guajira) cuando fueron abordados por dos hombres armados, en motos.

Las autoridades rescataron a Cilenis Marulanda, madre del futbolista, el mismo 28 de octubre. Sin embargo, el padre del jugador aún no ha sido encontrado.

El emotivo homenaje de compañeros de Luis Díaz, en pleno partido, por secuestro de su papá

En medio del compromiso contra Nottingham Forest, el futbolista Diego Jota anotó el primer gol de partido y se lo dedicó a alguien. Su forma de celebrarlo fue de una manera muy particular y conmovedora.

El futbolista tomó la camiseta de Luis Díaz y la alzó, mostrándola a todo el público, haciéndolo como un homenaje y muestra de apoyo a su compañero, quien no pudo jugar por motivos personales: el secuestro de sus padres.

El tributo del jugador conmovió a los asistentes del partido, quienes lo ovacionaron y lo aplaudieron fuertemente. El video circula en redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios.

“Qué bien ese apoyo de sus compañeros ❤️”, “La unión hace la fuerza 👏👏👏” y “Colombia en apoyo total a Luis Díaz y toda su familia🙏”, son algunos de los mensajes de los internautas.

Ver también: Video: así fue como secuestraron a los papás de Luis Díaz

Luis Díaz se cae de la convocatoria del Liverpool

Londres, 29 oct (EFE).- El colombiano Luis Díaz se cayó de la convocatoria del Liverpool después de que este sábado sus padres fueran secuestrados en el departamento caribeño de La Guajira, de donde es oriundo el futbolista.

El secuestro de sus padres, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, ocurrió cuando viajaban en una camioneta que fue interceptada por individuos que se movilizaban en motocicleta en la localidad de Barrancas, según las primeras informaciones, que también indican que la madre fue dejada en libertad gracias a la presión policial.

«Tuvimos que hacer un cambio a última hora por la situación privada de Luis Díaz. Es algo muy preocupante y ha sido una noche muy dura. Nunca me había pasado algo así», dijo Jürgen Klopp en la previa del encuentro ante el Nottingham Forest.

Con información de EFE*