Foto: @fannylu

Foto: @fannylu

El emotivo mensaje con el que Fanny Lu recordó a Mauricio Leal en su cumpleaños

La cantante se mostró muy emotiva recordando a su fallecido amigo.

drodriguezb
Archivado en: Fanny Lu  •   Mauricio Leal  •  

El homicidio del famoso estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández a manos de su familiar Jhonier Leal, fue uno de los casos que conmocionó al mundo del espectáculo, esto por cada uno de los detalles que se conocieron de este crimen.

El caso del estilista y su madre se convirtió en uno de los crímenes e investigaciones más mediáticas del país, moviendo las fibras de millones de personas que se mostraron conmocionados con la escabrosa historia.

Te puede interesar: El particular detalle que pocos saben de la película del asesinato de Mauricio Leal

Desde entonces familiares, colegas y amigos más cercanos del estilista no han parado de recordarlo con gran cariño especialmente en fechas especiales como el que sería su cumpleaños.

Este 24 de noviembre, Mauricio cumpliría 49 años, por lo que la reconocida cantante Fanny Lu, una de las amigas más cercanas del estilista, lo recordó dedicándole un especial mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

Compartiendo un carrusel de varias fotografías en las que aparecen posando juntos, la intérprete de ‘No te pido flores, se mostró muy emotiva recordando el nacimiento del su fallecido amigo dedicándole un mensaje de cumpleaños.

“Recordarte es mantenerte vivo. Maito Leal siempre vivo en nuestro corazón. Feliz cumple mi ángel estilista”, escribió la artista en su mensaje.

Varias de las instantáneas que compartió, son de los especiales momentos que vivieron juntos, no solo en el salón de belleza de ‘Maito’, como le decían de cariño’, sino también en giras de Fanny Lu y más.

Estrenan película basa en el crimen de Mauricio Leal

Netflix ya estrenó en su plataforma la cinta inspirada en la vida y muerte del peluquero llevará el título de ‘Historia de un crimen: Mauricio Leal’.

“Entre la noche del 21 y la madrugada del 22 de noviembre de 2021, Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, aparecieron sin vida en su vivienda en el municipio de La Calera, cerca de Bogotá. Lo que aparentemente parecía un suicidio, rápidamente se convirtió en la sospecha de un crimen que dio paso a una de las investigaciones más complejas y mediáticas de Colombia”, se lee en la sinopsis.

Mira aquí el trailer: