Foto: crédito Instagram @fannylu

El desgarrador llanto de Fanny Lu tras recibir obsequio en honor a Mauricio Leal

La cantante caleña aceptó un detalle que le recordó a uno de sus mejores amigos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Fanny Lu  •   Mauricio Leal  •  

La dolorosa noticia de la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández impactó a millones de personas a nivel nacional. El anuncio de su fallecimiento dejó atónitos a todos los colombianos, no solamente por las presuntas causas de su asesinato, sino también porque el hombre de 46 años era uno de los seres más queridos por varias celebridades.

Luego de revelar el atroz acontecimiento, la investigación por descubrir las motivos del homicidio se convirtió en un asunto de interés general para todos los colombianos, pero, sobre todo, para algunas figuras públicas, quienes le guardaban un profundo cariño y aprecio.

Te puede interesar: Video: Fanny Lu hizo llorar a Laura Acuña tras contarle un sueño que tuvo con Mauricio Leal

Una de esas celebridades que tenía una relación muy cercana con el estilista era Fanny Lu, quien, tras enterarse del fatídico suceso, ha recordado a su amigo como uno de los seres más queridos y especiales en su vida.

Además de ser un gran confidente, Leal era un gran estilista, por eso la intérprete de ‘Tú no eres para mí’ confiaba ‘a ciegas’ en el trabajo del colombiano, quien había sido la única persona en tratar su cabello hasta el lamentable acontecimiento.

Con la ausencia de Leal, la cantante colombiana depositó su confianza en una de las personas más cercanas al estilista: Víctor Ocampo, más conocido como ‘El Rey de las Extensiones’.

Para una entrevista con el Canal RCN y SuperLike, Ocampo reveló que le prometió a Mauricio que iba a consentir a Fanny Lu como solía hacerlo y, hasta el momento, ‘El Rey de las Extensiones’ ha cumplido con su pacto.

Mira también: “Hermosa labor”: Fanny Lu les llevó comida y juguetes a los perritos de Mauricio Leal

Este fue el regalo que le sacó lágrimas a Fanny Lu

Recientemente, el estilista compartió con sus seguidores el bello regalo que le entregó a la caleña en honor a Mauricio Leal.

Según cuenta Ocampo en la publicación, la colombiana había hablado con Mauricio y le había comentado que quería comprarse una silla de salón de belleza para tenerla en su casa, a lo que Leal le respondió que no lo hiciera porque él se la iba a regalar.

Lamentablemente, esto no alcanzó a ocurrir y por eso, ‘El Rey de las Extensiones’ le entregó, en nombre del reconocido estilista, una hermosa silla con su nombre enmarcado en el espaldar. El objeto, además de ser entregado como un homenaje a Leal, tiene un valor sentimental para Ocampo, pues es el primer elemento que tuvo de peluquería.

Este conmovedor obsequió removió las fibras de la cantante colombiana, quien no paraba de agradecerle a Ocampo por materializar una de las promesas más valiosas de su mejor amigo.

Lee también:  Lo que Mauricio Leal le pidió a Fanny Lu en un sueño en el que se le apareció