Fanny LU _ Foto_ getty IMAGES

Él es el esposo de Fanny Lu; es empresario multimillonario

La reconocida cantante contrajo matrimonio este 1 de diciembre en una lujosa ceremonia en Cartagena.

drodriguezb
Archivado en: Fanny Lu  •  

La reconocida cantante Fanny Lu, está que no cabe de la dicha luego de la noche mágica que vivió tras contraer matrimonio con su prometido, el empresario Mario Brescia. 

La pareja dio el sí en el altar luego de 8 años de noviazgo, en medio de una elegante y lujosa ceremonia que tuvo lugar el 1 de diciembre en la ciudad de Cartagena. 

Te puede interesar: ¡Por todo lo alto! Así fue la boda de ensueño de Fanny Lu con multimillonario peruano

La boda que contó con decenas de invitados, entre los que se encontraban familia y amigos más cercanos de la artista y su prometido, fue por todo lo alto, según dejó ver en sus redes sociales el programa de entretenimiento ‘lo sé todo’. 

En las imágenes se ve que el evento contó con una elegante decoración cargada de rosas blancas y rosas y un pastel de cinco pisos. 

¿Quién es el nuevo esposo de Fanny Lu?

Su nombre es Mario Brescia Moreyra, un reconocido empresario peruano de 62 años que se ha destacado por ser uno de los principales accionistas del Grupo Breca, el conglomerado más poderoso de Perú. 

La fortuna de Brescia viene de toda su familia. Su hermana Ana María y su fallecido padre, Mario Brescia, aparecieron en el codiciado listado Forbes como los más millonarios del Perú. 

El nuevo esposo de la artista colombiana es hijo de María Virginia Moreyra y Mario Brescia Cafferata; tiene dos hermanos, Fortunato y Pedro, quienes junto a Mario conforman la tercera generación de la familia de empresarios. 

La familia del empresario además es propietaria del 90% de BBVA Continental, uno de los bancos más importantes de Perú, país donde además son propietarios de hoteles y de la Clínica Internacional.