Foto: Tropicana

Foto: Tropicana

Él es el famoso actor que es exesposo de Alina Lozano; fue galán de telenovela

El hijo de la actriz es fruto de su amor con el reconocido actor. ¡Te contamos de quién se trata!

drodriguezb
Archivado en: Alina Lozano  •  

Alina Lozano es considerada por muchos como una de las actrices más reconocidas y talentosas del país, pues ha hecho parte de exitosas producciones que han quedado marcados en los corazones de sus seguidores como ‘Pedro, el escamoso’, ‘Hasta que la plata nos separe’, entre otras.

Pese a su exitosa carrera detrás de las cámaras y pantalla de televisión, en los últimos meses Alina ha sobresalido entre el entretenimiento colombiano por cuenta de su vida amorosa, pues un día decidió abrir su corazón con sus fans y revelar que tenía una relación con un hombre 31 años menor que ella.

Te puede interesar: Alina Lozano reveló el íntimo momento que tuvo con sus suegros tras boda con Jim Velásquez

Se trató de Jim Velásquez, el creador de contenido con el que la actriz gritó su amor a los cuatro vientos y con quien, pese a las críticas en las que incluso los tildaron de farsantes y de haber inventado una relación para ganar dinero han dejado ver que no les importa el qué dirán.

Por lo anterior, en las últimas horas la actriz y su joven novio sorprendieron llegando al altar, dando un nuevo e importante paso en su relación convirtiéndose en marido y mujer.

El matrimonio tuvo ligar este jueves 23 de noviembre en una lujosa hacienda en Subachoque, evento que contó con cientos de invitados, entre ellos famosos como Yina Calderón y Epa Colombia, y hasta invitaron a la prensa.

El famoso actor que es exesposo de Alina Lozano

Su comentado matrimonio hizo que sus seguidores se preguntaran por las exparejas de la reconocida actriz, entre los que está un reconocido actor.

Se trata del actor cubano Mijail Mulkay Bordón Perdomo, quien se convirtió en todo un galán de telenovela tras su participación en producciones como ‘Amor Sincero’, ‘La quiero a morir’, ‘Mujeres asesinas’, ‘El capo 2’, entre otras.

Poco después de su llegada a Colombia y divorcio con la también actriz Jacqueline Arenal, Mulkay se involucró sentimentalmente con Lozano y sostuvieron una relación que duró aproximadamente cuatro años.

Cómo fruto de su relación, Alina y Mulkay tuvieron un hijo, Samuel Lozano Bordón, quien actualmente tiene 16 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijail Mulkay (@soymijailmulkay)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijail Mulkay (@soymijailmulkay)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijail Mulkay (@soymijailmulkay)