Créditos: Facebook Alina Lozano

Él es el hijo de Alina Lozano; su papá es famoso actor internacional

El joven es muy reservado y, a diferencia de su madre, no es muy activo en redes sociales.

lasprilla

Alina Lozano y Jim Velásquez son dos nombres que está en el ‘ojo del huracán’ no solo en Colombia sino a nivel internacional. La pareja ha sido protagonistas en diferentes medios de comunicación por su relación.

Desde hace casi un año, los creadores de contenido anunciaron su noviazgo y desataron todo tipo de comentarios en redes sociales. Muchos internautas los critican fuertemente, porque dicen que su relación es cuestión de marketing y de publicidad.

A pesar de que en una ocasión terminaron su compromiso, la pareja se reconcilió en Cartagena y, en medio de un atardecer y la bendición de su suegra, tuvieron un matrimonio simbólico.

Ver también: Alina Lozano reveló el íntimo momento que tuvo con sus suegros tras boda con Jim Velásquez

El pasado 23 de noviembre, la pareja reafirmó su amor y se ‘unieron en una sola carne’. En una hacienda a las afueras de Bogotá y con la presencia de varios amigos, se casaron, con la bendición de un sacerdote.

No se conoce si el hijo de Alina Lozano estuvo en el matrimonio. El joven no ha sido protagonista en medio de todo esta relación mediática.

Te puede interesar: “Yo dudaría”: Alina Lozano responde si su boda con Jim Velásquez fue fingida

¿Quién es el hijo de Alina Lozano?

Samuel Lozano es el hijo de Alina Lozano. El joven tendría alrededor de 15 o 17 años. Pocos lo conocen porque es muy reservado y, a diferencia de su madre, no es muy activo en redes sociales.

¿Quién es el papá del hijo de Alina Lozano?

El adolescente es fruto del amor de la actriz con un reconocido actor, una de sus primeras relaciones. El papá de Samuel Lozano es Mijail Mulkay Bordón Perdomo, un famoso actor cubano. La pareja mantuvo una relación entre el 2005 y el 2008.

El joven vive con Alina, pero también mantiene una relación muy cercana con su padre. El actor suele compartir, en ocasiones, fotos y videos junto a él. El pasado 29 de septiembre, Mijail Mulkay hizo una conmovedora publicación con Samuel.

“Linda tarde ayer en mi bogota del alma con mi amado @samm_x_0_ hijo menor de mi corazón gracias @olgathomas92 por estas fotos que captan mi más profunda felicidad cuando estoy con mis hijos”, es el mensaje que acompaña la publicación.

Mira también: VIDEO: así fue la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijail Mulkay (@soymijailmulkay)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijail Mulkay (@soymijailmulkay)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel (@samm_x_0_)