Créditos: Facebook Catalina Jaramillo Asamblea Vioeta y captura de imagen de video de Twitter

Él es el hombre que aparece en el video íntimo de la candidata que dijo «muchos orgasmos»

El famoso video de la candidata a la Asamblea de Antioquia Catalina Jaramillo se viralizó hace poco. Muchos se preguntan: ¿quién es el hombre que aparece allí?

lasprilla
Archivado en: Virales  •  

El 1 de septiembre se viralizó un video en el que aparece Catalina María Jaramillo Agudelo, candidata a la Asamblea de Antioquia por el Partido Alianza Verde. La grabación causó mucha polémica pues la mujer está en la cama, al parecer desnuda, con su pareja.

“¡Hola! Hoy su candidata a la Asamblea por el Partido Verde, número 74, se levantó muy feliz amorosamente, se levantó con muchos orgasmos, pasó una noche de luna llena espectacular, pidiendo porque esta asamblea sea toda una realidad para las mujeres y el campesinado. Así que no olvides, vota por la Asamblea, Partido Verde, la del girasol, número 74”, dice Jaramillo mientras su pareja le da besos.

El video se volvió tendencia en diferentes redes sociales. La candidata recibió todo tipo de comentarios frente a la grabación. Algunos señalaban que era bastante atípica esa forma de hacer campaña.

Ver también: Candidato a edil en Bogotá se viraliza por hacer campaña regalando manicure

Luego de la polémica y las fuertes críticas, Catalina Jaramillo se pronunció respecto al video. Dijo que se filtró y que ella no hace campaña de esa manera.

“Está apareciendo en muchas redes como si fuera una estrategia de campaña y no es así. Al interior de la campaña vamos a hacer todas las investigaciones y procedimientos para saber lo que pasó. A todo mi electorado les pido mucha comprensión por esta situación de la que fui víctima”, apuntó.

¿Quién es el hombre que aparece en el video junto a Catalina Jaramillo?

Al parecer, el hombre sería la pareja de la candidata. Se trata de Luis Mosquera. Según se observa en su perfil de Facebook, estarían juntos desde el 2021, pues las primeras fotos publicadas son de esta fecha.

De acuerdo con la información de esta red social es consultor social independiente. Tiene una hija y un hijo. En varios videos aparece bailando y disfrutando de diferentes géneros musicales, principalmente vallenato.

En su perfil, Luis Mosquera ha hecho varias publicaciones en las que está tocando instrumentos como saxofón y caja. En los comentarios algunos lo nombran como «maestro», por lo que se sospecha que podría ser músico.