Diego Daza

Crédito: Instagram Diego Daza- El Rincón Vallenato

¿Exageración o creatividad? Cantante vallenato entró a un concierto en «platillo volador»

En el Parque de la Leyenda Vallenata “aterrizó una nave espacial” y en redes sociales llovieron críticas y burlas por la puesta en escena

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En la noche de este sábado 2 de septiembre Valledupar vibró con el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del cantante vallenato Diego Daza y su fórmula en el acordeón, Carlos Rueda.

La tercera producción musical de este artista que se ha venido ganando un espacio en con sus letras pegajosas y ritmos alegres lleva por nombre A To’ Timbal, y así como otros artistas de la talla de Silvestre Dangond, Peter Manjarrés y Elder Dayán, el cantautor quería llenar ese icónico escenario donde también acoge las finales de los festivales vallenatos.

Mira también: Bus de la agrupación de Diego Daza se varó en pleno Festival Vallenato

Pese al torrencial aguacero que cayó la noche anterior en la capital cesarense, el público le respondió al cantante que en horas de la tarde compartió con ellos en una multitudinaria caravana por las vías de Valledupar.

De igual manera, los asistentes al escenario vallenato acompañaron a los artistas vistiéndose de blanco. Recordemos que en este género los cantantes han adoptado por distinguir a sus fanticadas por colores. Daza optó por el blanco y allí la gente se puso su camiseta y sus gorras para cantar sus canciones.

Un ‘platillo volador’ sobrevoló el Parque de la Leyenda vallenata

Cuando el escenario ya se encontraba completamente lleno, porque además el evento era gratuito, la gente quedó sorprendida y algunos hasta asustados por la presencia de un ‘objeto volador’ de gran tamaño con forma de nave espacial.

Lo cierto es que esta ‘nave’ hacía parte de la escenografía para la entrada de Diego Daza. El objeto suspendido por sogas y poleas atravesó por el aire las gradas del parque hasta posarse en todo el frente de la tarima, de donde salió el cantante para dar inicio a su presentación con la canción ‘Cupido’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALLENATIZATE ® (@vallenatizate)

Aunque el hecho fue grabado por los miles de asistentes y catalogado también creativo, lo cierto es que también aparecieron todo tipo de críticas y burlas por lo que algunos citaron como una exageración.

Recordemos que Diego Daza en entrevistas afirma que el apodo ‘Los Extraterrestres’ tiene que ver a la gran conexión y armonía con la que trabajan los músicos de su agrupación. No obstante, para gran parte de los internautas esta pintoresca entrada rayó en exceso de excentricismo.

Te puede interesar: La contundente respuesta de Silvestre Dangond a fanático que criticó su música

“Qué nivel de RIDICULEZ!”, “Ni Michael Jackson se atrevió a tanto”, “Creatividad”, “jajajaja peor es la gente” y “Qué pena, al momento pensé que eran Wisin y Yandel” y “Ni el chapulín colorado se atrevió a tanto”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

 

 

MÁS SOBRE: