El famoso humorista con el que Jhovanoty se llevaba mal; trabajan juntos en Caracol TV

El humorista se sinceró y contó detalles de su trayectoria como imitador y humorista.

drodriguezb
Archivado en: Jhovanoty  •  

El programa de humor ‘Sábados Felices’ es sin duda uno de los más queridos y legendarios de la televisión nacional, pues lleva más de 50 años alegrando los hogares colombianos. Desde su primera emisión han sido decenas los humoristas que saltaron a la fama cautivando al público con sus chistes y ocurrencias hasta convertirse en todas unas celebridades en el país.

Sin duda uno de ellos es Jhovany Ramírez, mejor conocido entre la farándula colombiana como Jhovanoty, quien con su sarcástico humor e imitaciones se convirtió en uno de los humoristas más cotizados.

Es tal el éxito que ha tenido en los últimos años el humorista que hoy en día sus seguidores tienen la fortuna de no solo verlo en televisión en ‘Sábados Felices’ sino ahora también en el programa matutino ‘Día a Día’ y el formato ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, además de escucharlo en radio haciendo parte de la mesa de trabajo Tropicana, la más bacana.

Te puede interesar: Así fue la impactante transformación de Jhovanoty; bajó 16 kilos

Jhovanoty estuvo en entrevista con los ‘Impresentables’ de Los40, donde habló sobre su trayectoria como humorista, su experiencia en ‘La vuelta al mundo’ entre otras.

Fue entonces que el imitador y comediante se atrevió a revelar el nombre de su colega con el que no ha tenido una buena relación, respuesta que dejó con la boca abierta a muchos.

Según contó Jhovanoty, el humorista con el que no tuvo una buena relación fue Boyacoman, revelando los motivos detrás de su enemistad.

“En algún momento tuve muy mala relación con Boyacoman, porque cuando yo llegué a Bogotá en algún momento consideré que el man no se había portado muy bien conmigo pero después entendí que realmente fui yo el que llegó chocando con el equipo”, inició contando.

Aunque se atrevió a dar el nombre de su colega, Jhovanoty dejó claro que esto fue hace algunos años y ahora se llevan bien, pues deben compartir en los sets de ‘Día a Día’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

“En ese momento, más o menos 2016 o 2017 tuvimos cierto choque, pero ya hoy en día somos compañeros (…) Lo hablamos, nos madreamos, nos cascamos, pero ya todo quedó ahí en tres días de recuperación en la clínica y hoy en día somos compañeros en ‘Día a Día’ y en ‘La vuelta al mundo’”, dijo.