Foto: @patriciasilvahumor

Foto: @patriciasilvahumor

Reconocida humorista se retira de ‘Sábados Felices’; ¿Qué pasó?

Después de 39 años haciendo parte del elenco, la mujer anunció su retiro, noticia que dejó a los seguidores del programa muy tristes.

drodriguezb
Archivado en: Sábados Felices  •  

El programa de humor ‘Sábados Felices’ es sin duda uno de los más queridos y legendarios de la televisión nacional, pues lleva más de 50 años alegrando los hogares colombianos.

En el formato de Caracol Televisión han sido decenas los humoristas que gracias a este saltaron al estrellato, cautivando al público con sus chistes y ocurrencias, convirtiéndose en todas unas celebridades en el país.

Te puede interesar:“Ser mueco me ha dado de comer”: ‘Pato’ Velásquez, ganador de Sábados Felices

Su elenco es uno de los más reconocidos del país, pues hay humoristas que llevan más de 30 años en el programa divirtiendo durante estos años al público con sus personajes y diferentes rutinas.

Sin embargo, a medida que pasan los años, televidentes se han tenido que despedir de algunos de los humoristas, por lo que cada que esto ocurre sus seguidores no evitan sentir una gran tristeza.

Esta vez una de sus personalidades sorprendió con su salida del programa. Se trata de Patricia Silva, quien anunció su retiro después de 39 años haciendo parte del elenco.

Fue por medio de sus redes sociales que Silva les hizo saber a sus fans que este 2023 sería su último año en el programa.

“Este año fue un año de pruebas, ¿saben? De pruebas duras. Cualquier persona se derrumbaría porque fueron pruebas muy duras. El sábado sale mi despedida en Sábados Felices. Mañana voy a estar en Día a día despidiéndome ya de esta hermosa experiencia de 39 años en Sábados Felices”, indicó.

¿Qué pasó?

En el mensaje en el que se mostró muy emotiva, Patricia contó que su salida será por todo lo alto, por lo que el programa preparó para ella una edición especial con el que la despedirán, sin revelar mayor detalle. 

La humorista aprovechó la oportunidad para aclarar las razones de su salida, señalando que aunque es muy triste para ella, su retiro se debe a que se pensionó, mostrándose muy agradecida con el canal.

“Solo Dios me ha sacado de ahí (…) Lloré un poquito en la despedida, pero es que me voy más feliz porque me voy bien pensionada y estuve realmente consentida en mi canal”, señaló.