Esperanza Gómez

Esperanza Gómez

¿El gringo o el colombiano? Esperanza Gómez habló de sus dos esposos y a cuál prefiere

La actriz nopor habló de sus parejas y dio detalles de su relación, pero le tiene un ‘cariño especial’ a uno de los dos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cómo amaneció Bogotá  •   Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez se ha posicionado como una de las actrices nopor colombianas más reconocidas en la industria, con una trayectoria de más de una década frente a las cámaras.

A sus 42 años la caldense sigue pisando fuerte gracias a su belleza y a la incursión en la creación de contenido para plataformas de suscripción como OnlyFans.

Una de las preguntas que suelen hacerle a la modelo es la de cuál es su tipo de hombre y si su corazón tiene dueño. Gómez pasó por los micrófonos de Tropicana donde sostuvo que inició en el mundo del nopor por gusto y dio detalles sobre su vida sentimental.

Mira también: Esperanza Gómez contó cómo fue la reacción de su familia al verla como actriz ‘nopor’

La creadora de contenido explicó que tiene dos parejas sentimentales, una con la que vive en Estados Unidos y otra con la que comparte en Colombia, a quien conoció en su juventud. Sin embargo, no ha sido sencillo debido a la personalidad de los hombres.

“No lo recomiendo, yo no sé los hombres cómo hacen con esposa y amante, o sea cómo manejan esa vaina. Si a mí me cuesta que los tengo frente a frente, que ambos saben de la existencia, los hombres no sé cómo hacen con esposa, amante, moza y re contra moza”, sostuvo.

¿Cómo es la convivencia?

La actriz indicó que divide su tiempo entre ambos hombres dependiendo de en qué país se encuentre, pero que la relación entre ellos se ha deteriorado. “Sí eran amigos hasta que el gringo se puso celoso del colombiano. Empezó a exigir que lo dejara y me quedara solo con él. Ahí se rompió la relación”.

Gómez reveló que su esposo en Estados Unidos es posesivo, mientras que el colombiano es más tranquilo y no interviene en su libertad.

“Son polos opuestos y es mucho más difícil (…). Lo que pasa es que el americano es productor porno y creímos, mi marido el colombiano y yo que por eso iba a ser más tranquilo y tener una mentalidad más abierta”, agregó.

Te puede interesar: ¿Podría ser actor porn0? Esperanza Gómez habló del miembro de La Liendra

La actriz dijo que el norteamericano siente celos cuando la ve conversar con otros hombres y por la manera en que se viste.

Resultó siento más celoso, más intenso, más controlador y más egoísta. En cambio, el colombiano es un empresario de aviación que no tiene nada que ver con la industria de entretenimiento para adulto y ese no”, afirmó.

¿A cuál prefiere?

Esperanza reveló que por su personalidad extrovertida suele conversar con diferentes personajes, sin tener ninguna connotación romántica. “El gringo no quiere que yo me vista sensual, que no me vista elegante, que no saga sola (…). Si yo me sonrío contigo y él me ve, me arma un show”, detalló.

En medio de la entrevista, la creadora de contenido erótico reveló sin tapujos con cuál de los dos se quedaría.

“Siempre lo he dicho, sin rodeos, incluso a él cuando empezamos la relación le dije, el día de mañana que usted quiera que elija, ni siquiera me preguntes porque ya sabes la respuesta, punto. La respuesta es 100% el colombiano “, puntualizó.

Mira la entrevista completa aquí

MÁS SOBRE: