El lujoso yate en el que vacacionó Yeison Jiménez con su familia

Foto: Instagram @yeison_jimenez

El lujoso yate en el que vacacionó Yeison Jiménez con su familia

El cantante compartió un estado mostrando su viaje dentro del mar, acompañado de sus hijas y con nuevo look.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Después de largas jornadas de trabajo y regalar momentos especiales a todos los fanáticos que cantan a grito herido sus canciones, Yeison Jiménez ha compartido algunos de los momentos que está disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Además de conocer lugares que siempre soñó y probar comidas que no han sido de su agrado, ni el de su esposa, ha compartido con de planes relajantes como manejar un yate mientras pasean por la infinidad del mar.

Mira también: Yeison Jiménez ‘dio cátedra’ a Bad Bunny por arrojarle celular a fanática: “eso no va”

Así lo presumió el cantante de música popular en su cuenta de Instagram, donde llamó la atención también lucir bigote y parte de su barba.

“Cada día me siento mas agradecido con esta vida, tantas cosas que soñaba y hoy son parte de mi día a día”, contó el hombre en una de sus historias donde canta y se ven sus hijas disfrutando del paseo en yate.

Los lujos sobresalen en los videos compartido por Jiménez, pues el bote es bastante amplio y cuenta con características que fácilmente llaman la atención por donde sea visto.

Te puede interesar: “De las cosas más horribles que he probado”: Yeison Jiménez casi hace que su esposa vomite

Con la belleza de la naturaleza, el cantante compartió un video donde pone de fondo una parte de una canción de Bad Bunny, en la que el puertorriqueño dice: “se los dije ya, que hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va demasiado rápido”.

El intérprete de ‘Ya no mi amor’ agregó en la publicación las siguientes palabras “bienvenido todo el éxito y las bendiciones que Dios nos tiene guardadas. AMÉN”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

Esposa de Yeison Jiménez lloró al probar comida en Argentina

el colombiano decidió darse un tiempo de descanso junto a su esposa y su mamá. Uno de los destinos fue Argentina, algo que siempre esperó hacer.

“Un viaje que soñaba después de casi un año sin parar y más de 2 años sin vacaciones. Gracias a la vida gracias a Dios y gracias a ustedes, los amo”, escribió el cantante.

Te puede interesar: Sonia Restrepo, esposa de Yeison Jiménez, se roba todos los suspiros en redes sociales

Junto al mensaje, el artista compartió una galería de fotos en el Parque Nacional Los Glaciares, ubicado en la Patagonia Argentina. Un video de su esposa fue el que más llamó la atención de fanáticos porque se evidencia cómo es su relación.

Sonia Restrepo intenta probar una comida que no les gustó, pero llora al aguantar las ganas de vomitar, mientras Jiménez la graba y no puede parar de reír.

MÁS SOBRE: