Silvestre Dangond

Crédito: Origen Valledupar

Video: ¡Devastado! Silvestre despidió a su mejor amigo con un llanto inconsolable

El cantante vallenato no pudo contener la tristeza por la pérdida de uno de sus mejores amigos y rompió en llanto en sus exequias

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

El empresario Nicolás Arredondo falleció el pasado viernes 3 de febrero en Valledupar. Era uno de los mejores amigos del cantante de vallenato Silvestre Dangond, por lo que el artista no solo dedicó un canto en su funeral sino que se mostró bastante vulnerable y triste por su partida.

Producto de un paro cardiaco se dio el deceso de Arredondo, quien por estos días se alistaba para instalar su restaurante en Barranquilla para los días de Carnaval, próximos en llegar.

Mira también: Video: Entre llanto, el doloroso canto de Silvestre Dangond tras la muerte de ser querido

Por lo que se apreciaba en redes sociales, la amistad entre Silvestre y Arredondo prácticamente era como de hermanos. El empresario solía viajar en el avión privado de su amigo y asistir a sus conciertos en espacios preferenciales.

Silvestre llegó hasta la capital del Cesar para darle el último adiós a su amigo. En plena misa, el urumitero se quebró cantando una de las canciones con las que más se siente identificado: ‘Mi Popia Historia.’

Y es que son innumerables las anécdotas que vivieron Dangond y Nicolás, al punto que en alguna ocasión fueron objeto de críticas en redes por gestos como darse comida en la boca.

Otras personalidades del mundo del vallenato también recordaron al empresario como Lucas Dangond, primo de Silvestre, y el mánager Carlos Bloom. Lo recordaron como un hombre noble y dicharachero.

Te puede interesar: Silvestre Dangond está de luto, perdió a un ser querido: ¿De quién se trata?

Las exequias del amigo de Silvestre

En redes sociales los usuarios documentaron cómo fue el duelo del artista por la muerte de Arredondo. En uno de ellos se aprecia todo el dolor del artista que rompió en llanto al lado de su ataúd. La repentina muerte de Nicolás Arredondo tiene de luto al ‘Silvestrismo’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ORIGEN VALLEDUPAR (@origenvalledupar)

MÁS SOBRE: