Jhovanoty

Crédito: Jhovanoty Instagram

“Todo eso es suyo”: La emotiva sorpresa que le dieron a Jhovanoty en Australia

El comediante de ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, fue sorprendido por unos colombianos en Melbourne en la antesala de sus shows

jcarreno
Archivado en: Jhovanoty  •  

El humorista de ‘Tropicana, La Más Bacana’, Jhovanoty, se encuentra presentando sus shows en varias ciudades de Australia. Melbourne, Sídney y Brisbane fueron los lugares escogidos por el opita para llevarle lo mejor de su repertorio a propios y extraños.

Estas presentaciones hacen parte de la gira internacional que está adelantando el humorista colombiano que además de las tres ciudades en el país de Oceanía, también tendrá shows imperdibles en Europa. Más exactamente en Madrid, París, Bruselas y Zurich.

Mira también: “Ni Yanfry inspiraba tanta ternura”: Así se veía Jhovanoty cuando estaba niño

Las entradas para ‘La Jira’ Jhovanoty pueden adquirise a través de su página web: jhovanoty.com.

La emotiva sorpresa que la dieron en Melbourne

A su llegada a la ciudad de Melbourne, Jhovanoty se llevó una gran sorpresa de colombianos residentes en ese país.

Para hacerlo sentir como en casa, un grafitero paisa llamado Carlos Mejía plasmó su arte en un muro de las calles de Melbourne para rendirle un homenaje al comediante huilense.

En redes sociales, mostraron la gran sorpresa que se llevó el humorista cuando le mostraron dos mapas, uno de Australia, dentro de él uno de Colombia y un gran título que decía: “Jhovanoty, Un Show Viral”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhovanoty (@peretantico)

Por supuesto, la reacción del comediante se hizo viral en redes, quien no dudó en tomar el spray y plasmar su firma en el arte del antioqueño.

Te puede interesar: ¿Jhovanoty Rodríguez? El humorista sacó a relucir la pinta del ‘10’ colombiano

“Qué chimba, tan bacano. Muchas gracias, me hacen sentir muy especial chicos, buen detalle”, dijo el comediante visiblemente emocionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Mejia (@el_rolo.art)

MÁS SOBRE: