Luis Diaz

Crédito: Getty- Instagram

El regalazo que le dio Luis Díaz al hijo mayor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Desde Inglaterra, el delantero de la selección Colombia se acordó del pequeño Matías y no dudó en expresarle todo su cariño.

jcarreno
Archivado en: Luis Díaz  •  

A pesar de que ya no están juntos, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque siempre tendrán contacto debido a sus dos hijos: Matías y Salvador.

La pareja que duró más de una década y que entristeció a miles de sus seguidores, ahora se encuentra en una etapa en lo que más importa es el bienestar de sus pequeños al margen de sus marcadas diferencias.

Mira también: ¡Qué tiemble Carolina Cruz! La millonada que gana Melissa Martínez con sus redes sociales

Eso es lo que ha primado en su relación tras su ruptura, y es que ambos le han dado un manejo maduro a esta situación que, para nadie es un secreto, no es nada fácil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal)

A Lincoln por ahora no se le ha visto con una nueva pareja o con avisos de que estaría rehaciendo su vida sentimental, mientras que por los lados de Carolina sí parece que todo fluye nuevamente en el amor. Ya que algunos paparazis y medios de entretenimiento la relacionan con el piloto Jamil Farah. Sin embargo, por ahora no hay nada confirmado.

Lo que sí es cierto es que Matías, el hijo mayor de Cruz y Palomeqaue, celebró su cumpleaños número 6 y la felicidad de sus padres se tradujo en sentidos mensajes a través de redes sociales. Por una parte, Carolina publicó un video en el que el pequeño apagaba las velas de su torta, mientras que Palomeque le publicó un conmovedor mensaje y una gran fiesta con sus amigos.

El detallazo de Luis Díaz

Pues bien, como buen aficionado al fútbol, su padre consiguió que una de las máximas figuras del fútbol colombiano, Luis Díaz, le enviara desde Inglaterra un saludo de cumpleaños.

Te puede interesar: ¡Por todo lo alto! Así fue el cumpleaños del hijo de Carolina Cruz; Lincoln se presentó

“Qué tal Matías, hola papito, ¿cómo estás? Te habla Luchito, quería aprovechar este momento para enviarte un saludo muy especial y también para desearte un feliz cumpleaños. Que mi Dios te bendiga siempre, que cumplas muchísimos más, que puedas disfrutar con tu hermosa familia y que la pases super bien en este día especial para ti. Cuídate mucho, un fuerte abrazo. Bendiciones”, dijo el futbolista del Liverpool.

 

Ver esta publicación en Instagramf

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: