Daniela Álvarez

Crédito: Instagram @danielaalvareztv

“¡Para ella nada es imposible!”, le dicen a Daniela Álvarez por superar un nuevo reto

La presentadora barranquillera publicó un emotivo mensaje tras alcanzar un logro junto a su hermano, Ricki Álvarez.

Alfonso Narváez
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Daniela Álvarez es una de las presentadoras más queridas de la farándula nacional por el carisma y la resiliencia que demuestra al compartir fragmentos de sus proyectos, viajes, así como la labor de su fundación con la que busca empoderar a personas en condición de discapacidad. La ex señorita Colombia ha dejado claro que suele cumplir las metas que se propone.

Tras afrontar la pérdida de su pierna izquierda debido a una isquemia, la barranquillera ha sido ejemplo de determinación al compartir su recuperación, así como la labor que adelanta con personas que viven situaciones similares. Álvarez continúa con su pasión por el baile, el deporte y el viajar con sus seres queridos.

Mira también: «Este hombre me salvó»: Daniela Álvarez preocupó a sus fans por doloroso accidente

Recientemente la presentadora reveló que se encuentra en San Andrés, junto a su hermano Ricki Álvarez, disfrutando del mar y de jornadas de diversión con el que ha denominado su “compañero de aventuras”. Asimismo, la empresaria publicó un video en el que reveló que había alcanzado un nuevo logro.

Una emotiva reflexión

La expresentadora del ‘Desafío the Box’ publicó un video en el que se le ve prepararse y posteriormente entrar al mar para una jornada de buceo. “Mi vida en el mar. Hoy me gradúo como buzo avanzado”, escribió.

Asimismo, hizo un llamado a sus seguidores a continuar luchando por sus proyectos a pesar de las adversidades. “Todo es posible, aún y con una sola pierna. Y como siempre tú, hermano, mi coequipero de aventuras, el que hace que mi vida sea más fácil”, finalizó la presentadora.

Te puede interesar: ¿Fin de la historia de amor? Daniela Álvarez habló de su relación con Daniel Arenas

Los comentarios de admiración de sus seguidores no se hicieron esperar: “Todo lo que haces lo vuelves más fácil”; “Qué bendición tener un hermano como Ricki”; “Daniela dándonos lecciones de coraje”; “Para ella nada es imposible, la admiro mucho”; “Gracias por mostrarnos que no hay que rendirnos”.

En medio de su viaje por el Caribe, la presentadora ha disfrutado de buena compañía, de los paisajes y de baile. Así lo compartió la ex señorita Colombia en un video en el que se le ve bailar en compañía de su hermano y Mandi Meza.

MÁS SOBRE: