Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Crédito: Instragram @carolinacruzosorio @lincpal

¡Por todo lo alto! Así fue el cumpleaños del hijo de Carolina Cruz; Lincoln se presentó

La presentadora de ‘Día a Día’ realizó una gran fiesta para celebrar el cumpleaños número dos de Salvador, a la que también asistió el actor.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

Salvador Palomeque, el hijo menor de la presentadora vallecauna Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, cumplirá 2 años el próximo 19 de febrero. Sin embargo, la modelo realizó una lujosa fiesta este sábado para celebrar su cumpleaños por adelantado, pues debe atender compromisos laborales para la fecha.

Con burbujas de jabón y las actividades de animadores, el pequeño compartió con sus allegados, entre los que se encontraban personalidades de la farándula nacional como la presentadora Carolina Soto o la actriz, Marianne Schaller. La presentadora reveló fragmentos de la fiesta en sus historias de Instagram en las que mostró el cariño que sus amistades tienen por el pequeño.

¿Por qué se adelantó la celebración?

En una de sus historias, Cruz reveló que deberá viajar a otra ciudad para atender compromisos: “Hoy es la fiesta de este gordo, 2 años ya. Él cumple es el 19, pero como mamá trabaja en Quilla lo celebramos hoy, escribió la vallecaucana.

Carolina Cruz
Crédito: Instagram
@carolinacruzosorio

Sin embargo, uno de los aspectos que llamó la atención de los internautas es que en la fiesta estuvo presente el actor Lincoln Palomeque. Vale la pena resaltar que, desde su separación a mediados del 2022, Cruz y Palomeque no habían sido vistos juntos.

Mira también: ¿Con alguien en mente? Carolina Cruz lanzó indirecta con nueva canción de Shakira

¿Cada uno por su lado?

La presentadora celebró Navidad en Estados Unidos en compañía de su familia, por lo que compartió varias publicaciones departiendo con su sobrina y sobre el intercambio de regalos.

Por su parte, Palomeque publicó historias de la entrega de regalo con sus hijos en un lugar diferente, en lo que se especuló fue lejos de la presencia de su ex.

Aunque la modelo y el intérprete de ‘Giovanni’ en la recordada producción ‘Las Muñecas de la Mafia’ partieron caminos en buenos términos, los internautas se han preguntado si hay roces entre ellos. En su momento, Cruz reveló en una entrevista con La Red que Palomeque es un “papá muy presente”.

Detalles de su separación

Cruz explicó que no tenía problemas en la relación con el padre de sus hijos, pero que ya había “cumplido un ciclo”.

“Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo porque además yo siento muchas veces que el amor cambia y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente, sostuvo.

Te puede interesar: Carolina Cruz enfocó sus ‘duraznos’ mientras Lincoln Palomeque está con sus hijos

Tras su separación, la presentadora se ha enfocado en sus proyectos profesionales, como la fundación ‘Salvador de Sueños’, así como a la actividad física. Vale la pena resaltar que la vallecaucana señaló en entrevista con Eva Rey que no se cierra a la posibilidad de enamorarse nuevamente e ir al altar este año.

MÁS SOBRE: