Carmen Villalobos

Crédito: Instagram Carmen Villalobos

Con tierno mensaje de cumpleaños Carmen Villalobos publicó las primeras fotos con su novio

La actriz barranquillera festejó el cumpleaños de su nuevo novio en Cartagena y presumió su amor con una romántica publicación

jcarreno

Carmen Villalobos no se cambia por nadie, la actriz barranquillera se encuentra disfrutando de las mieles del amor luego de darse una nueva oportunidad con el presentador y deportista Frederik Oldenburg. Desde que se supo que la actriz y el venezolano estaban saliendo, comenzaron a surgir los rumores de que la también presentadora colombiana había superado por completo su ruptura con Sebastián Caicedo.

Cabe recordar que el año anterior Villalobos dio a conocer que tras cerca de 13 años de relación, el año pasado se acabó el matrimonio con el actor caleño, y sin dar mayores detalles por la ruptura ambos continuaron sus vidas. De hecho, el primero en mostrar que ya se encontraba en una relación fue Caicedo, quien encontró el amor en la emprendedora antioqueña Juliana Diez.

Mira también: ¿Muy enamorados? Carmen Villalobos publicó romántico video con quien sería su nuevo amor

No obstante, Villalobos no se quedó atrás e hizo lo propio, encontrando el amor en el periodista deportivo de Telemundo.

En las últimas horas, Carmen publicó las primeras imágenes con su nueva pareja y lo hizo para celebrar su cumpleaños en la ciudad de Cartagena. En un lujoso hotel, Villalobos describió cómo empezó su nueva historia de amor con el venezolano acompañada de unas imágenes que develaron que tan solo en unos meses de romance, se entienden a la perfección y su complicidad es evidente.

Te puede interesar: ¿Ya se aman? Dedicatoria de Federik Oldenburg a Carmen Villalobos desató comentarios

“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios! ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo. Tú y yo la sabemos y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos. ¿Sorpresivo e inesperado? ¡SI! ¡Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO! Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa”, escribió en su publicación la protagonista de “Hasta que la plata nos separe”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

MÁS SOBRE: