Carmen Villalobos

Crédito: Instagram @cvillaloboss

“Guardiana de la bahía”, dicen a Carmen Villalobos tras posar con microscópico bikini

La barranquillera presumió sus ‘curvas peligrosas’ en una sensual sesión de fotos con una vieja amiga.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos es considerada como una de las actrices más queridas y deseadas de la televisión colombiana, no solo por su talento sino también por su indudable belleza.

La barranquillera suele hacer suspirar a más de un seguidor en su cuenta de Instagram con publicaciones sobre sus proyectos, así como de sus escapadas al mar.

‘Alejandra Maldonado’ en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ compartió unas candentes instantáneas desde las playas de South Beach Miami en las que presumió su cuerpazo, junto a una querida amiga.

De Colombia para el mundo

Villalobos posó coqueta luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas, con el que demostró que luce mejor que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Una amistad intacta a pesar de los años y de la distancia. Te adoro hermosita, Carito Betancourt”, escribió Villalobos en la publicación que ha sido un éxito en Instagram, acercándose a los 300 mil me gusta.

Mira también: “¿Para Pasión de Gavilanes 3?”: Le dicen a Carmen Villalobos por su talento como jinete

En la galería se ve a la intérprete de ‘Catalina’ en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, posar con un bikini negro, sombrero y agafas de sol, mientras juega con su melena cobriza. En las instantáneas se aprecia a la actriz mirar coqueta a la cámara en compañía de Betancourt, quien lucía un sensual traje de baño que resaltó sus curvas.

Los halagos por parte de sus admiradores no se hicieron esperar, pues más de uno resaltó su físico y la comparó con el buen vino, pues a sus 39 años se mantiene conservada. Vale la pena resaltar que Villalobos ha demostrado gusto por la actividad física, con lo que lograría mantener sus ‘curvas peligrosas’.

Te puede interesar: La foto de Carmen Villalobos que preocupó a todos sus seguidores

“Bellezas”; “¿No hicieron ejercicio hoy?”; “Qué bellezas de mujeres”: “Todas unas guardianas de la bahía”; “Qué cuerpazo el suyo Villalobos”; “Qué curvas”; “Ella es como el vino, con los años se pone mejor todavía”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Una amistad de varios años

Carmen Villalobos y la actriz, Carolina Betancourt, llevan casi 10 años de amistad, luego de haberse conocido en el set de grabación de la recordada novela ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, en el 2008. La bogotana interpretó al personaje de ‘Vanessa Salazar’, una de las amigas más cercanas de la protagonista.

Actualmente Betancourt se encuentra radicada en Estados Unidos, donde trabaja como agente inmobiliaria.

MÁS SOBRE: