Carmen Villalobos y Federik Oldenburg

Crédito: Instagram @fredefutbol @cvillaloboss

¿Muy enamorados? Carmen Villalobos publicó romántico video con quien sería su nuevo amor

Con un emotivo video la barranquillera mostró por primera vez a quien sería su nuevo novio, Federik Oldenburg.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

La actriz Carmen Villalobos y el presentador venezolano, Federik Oldenburg, se han robado las miradas de los internautas por los detalles de su romance. Luego de que circularan rumores sobre su relación, gracias a un video en el que se les vio compartir en una noche de baile y diversión, el periodista deportivo confirmó que están juntos.

Desde entonces, los seguidores de la intérprete de ‘Alejandra Maldonado’ en ‘Hasta que la plata nos separe’ se han preguntado por lo que piensa la barranquillera sobre esta nueva etapa de su vida. Vale la pena resaltar que, desde la confirmación de su separación del actor, Sebastián Caicedo, la artista no había confirmado si se daría una oportunidad en el amor.

Si bien la confirmación del romance se dio por parte de Oldenburg en el programa ‘Hoy Día’, la artista no se quedó atrás y compartió un romántico video a través de sus historias de Instagram en el que se le ve sostener un ramo de rosas blancas.

Mira también: ¿Ya se aman? Dedicatoria de Federik Oldenburg a Carmen Villalobos desató comentarios

Aunque no se ve el rostro del protagonista, de perfil se aprecia que se trataría del periodista, quien le agarró la mano a Villalobos mientras manejaba. Con este video, la artista hizo la primera publicación sobre su romance.

Confirmado por Federik Oldenburg

El periodista reveló en el programa matutino que sí estaba saliendo con la actriz: “Sí, estamos juntos. Carmen y yo somos novios. (…) Un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo”, indicó al aire.

Sin embargo, los seguidores de Villalobos se preguntaron por cuándo se pronunciaría sobre su relación. Teniendo en cuenta que Caicedo ya ha dado detalles de su romance con quien sería su nueva pareja, la empresaria Juliana Díez.

Te puede interesar: Fotos: él es Frederik Oldenburg, el galán que sería el nuevo amor de Carmen Villalobos

A través de sus historias de Instagram, la barranquillera dio detalles de la razón por la que estaba alejada de las redes.

“Bueno para los que preguntan que por qué tan perdida, tuve una semana súper movida, con muchísimas cosas a nivel personal, familiar, hay un problemilla que no me sentí bien”, indicó y sostuvo que le gusta contagiar a sus seguidores con energía positiva.

“A mí me gusta aparecer por aquí para contagiarlos de buena vibra, de buena energía. Y bueno también es chévere desconectarse un poquito”, agregó.

MÁS SOBRE: