Foto: @carolinacruzosorio

Foto: @carolinacruzosorio

¡Se gastó buen platal! Esto costó el tierno disfraz que usó el hijo de Carolina Cruz

El hijo menor de la reconocida presentadora derrochó ternura con su traje en Halloween.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

A propósito de la celebración de Halloween o Noche de brujas, las redes sociales se inundaron de cientos de portales de figuras del entretenimiento colombiano que presumieron su creatividad para disfrazarse y disfrazar a sus hijos para hacer de esta una fecha única.

Una de ella fue la reconocida presentadora Carolina Cruz, quien suele ser muy activa en cada una de sus plataformas interactuando frecuentemente con sus millones de seguidores.

La caleña apareció en el matutino ‘Día a Día’ un disfraz de diabla, haciendo alusión a la vieja telenovela de Caracol Televisión ‘Tentaciones’ y su personaje Luz Bella.

Te puede interesar: “La que puede, puede”, Carolina Cruz respondió a críticas por su relación con Jamir Farah

Aunque la famosa se llevó cientos de halagos por su atractivo disfraz que dio muestra de su sensualidad, fue el traje de uno de sus hijos el que se robó todas las miradas y enamoró a más de uno.

Se trató del pequeño Salvador, quien con su ternura y proceso de salud ha ganado los aplausos y admiración de millones de internautas.

Para este Halloween, Cruz decidió disfrazar a su hijo de un perrito bombero llamado Marshall, personaje de la serie infantil ‘Paw Patrol’.

El disfraz de Salvador derritió de ternura a más uno, pues el pequeño lució feliz del traje del que sería su personaje favorito.

Según se conoció, la famosa habría adquirido el disfraz para su hijo en una tienda americana ubicada en Bogotá y el dinero que invirtió en este dejó sorprendidos a muchos. Según se conoció, el traje tendría un costo de 250.000 pesos.

Las reacciones en la publicación en la que compartió alas fotos de sus hijos disfrazados no se hicieron esperar, varios de ellos llenándolos de halagos.

“Hermosos”, Salvador es precioso”, “Salva es un tierno”, “Angelitos hermosos”, “Qué cosa tan hermosa ese chiquitín”, se lee en los comentarios.

CONTENIDO PATROCINADO