Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

«Cazando talentos jóvenes»: Critican a Carolina Cruz por diferencia de edad con su novio

Las críticas han llegado luego de conocer la diferencia de edad entre ambos

ksanchez
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es una de las presentadoras y figuras más importantes y destacadas tanto de la farándula como del entretenimiento en Colombia, la presentadora vallecaucana ha construido una exitosa carrera en la pantalla chica y así mismo, ha cautivado a millones de espectadores a lo largo y ancho del territorio nacional con su talento, profesionalismo y carisma.

La exreina de belleza se encuentra en una relación con el piloto Jamil Farah. Ambos, conforman una de las parejas más queridas, respetadas y seguidas en el mundo del espectáculo. Tras varios rumores acerca de una posible relación por parte de la tulueña, confirmaron su noviazgo hace un par de meses.

Te podría interesar: ¿No se conocen? Carolina Cruz reveló cómo maneja su nuevo noviazgo frente a sus hijos

Desde entonces se han encargado de hacer pública y compartir por medio de sus redes sociales algunos de los momentos que comparten en pareja, como sus viajes, sus cenas, entre otras varias cosas. A pesar de las críticas y los señalamientos, la presentadora de ‘Día a Día’ ha mostrado que su actual novio la hace muy feliz y que ella se siente en plenitud con su compañía.

Por otro lado, el reconocido piloto, contrario a su pareja, se ha mantenido fuera del ojo de los medios del país y ha sido lo más discreto posible. No obstante, en algunas ocasiones ha figurado en uno que otro evento junto a Cruz.

Necesitas saber: “Estoy muy feliz”, Carolina Cruz habló por primera vez sobre su noviazgo con Jamil Farah

¿Cuánto se llevan Carolina Cruz y su novio?

Por lo que se conoce, Farah nació en 1991 y actualmente tiene 32 años, mientras que la reconocida presentadora y exreina de belleza nació en 1979 y en la actualidad tiene 44, lo que dista 12 años de diferencia entre ambos. Esto le ha generado bastantes críticas desde que se conoció su relación.

Los internautas no se han quedado atrás y han aprovechado diversas oportunidades para hacer comentarios sobre la diferencia de edad y hasta han bromeado llamando como “cazadora de talentos juveniles” y en el peor de los casos “asaltacunas”.

Sin embargo, Cruz ha sido enfática en sus redes sociales aclarando que realmente los comentarios que hagan en su contra ya no le afectan en nada, pues realmente lo único que le interesa es la opinión de su familia.

Ver también: “No es fácil”, Carolina Cruz reveló que tiene problema económico y pidió ayuda a sus fans

 

CONTENIDO PATROCINADO